Nintendo habla sobre el contenido adicional de Super Mario Run

    ¿Disfrutaremos de contenido original de Super Mario Run?

    Después de todo el enorme hype originado, Super Mario Run para iPad y iPhone fue lanzado el jueves pasado consiguiendo un éxito sin precedentes. Su adquisición de forma gratuita nos permite disfrutar de los tres primeros niveles de seis mundos, mientras que el desembolso de los 10 euros da acceso al juego completo. A pesar de que Super Mario Run tiene que ser jugado siempre con conexión a internet, algunos ávidos jugadores ya han devorado el nuevo nuevo Mario por completo y lanzan un clamor: ¿habrá material adicional?

    A pesar de las numerosas descargas, se dice que los ingresos reportados no son tan altos como inicialmente se esperaba. Y es que adquirir in-app Super Mario Run por 10 euros permite desbloquear los niveles superiores, pero quizá su estrategia de compra no es tan lucrativa como la de Pokémon Go.

    Trucos Super Mario Run

    Así que algunos apuntan que Nintendo está planeando proporcionar contenido adicional para hacer del juego algo más jugoso y beneficioso para la compañía nipona. Nada más lejos de la realidad: Nintendo ha asegurado que no habrá más material de Super Mario Run para iOS, ni gratis ni de pago.

    Es decir, salvo alguna actualización orientada a solventar los bugs que han surgido o vayan apareciendo — como el de las caídas de los servidores que incrementa el ya de por sí elevado consumo de datos –, Nintendo no lanzará nada nuevo.

    Super Mario Run no tendrá modo offline.

    Así que queridos jugadores: habrá que disfrutar con mesura de las 12 -15 horas que promete Super Mario Run, perfeccionar la superación de nuestros niveles de juego individual y si lo has adquirido completo, competir con rivales para hacerte con los Toads, porque no habrá más Super Mario Run.

    Eso sí, tranquilo porque Nintendo está planeando lanzar más juegos para iOS. Muchos ya nos relamemos ante la posibilidad de un Mario Kart en nuestros iPhone y iPad.