Descubren una curiosa forma de no perder los nuevos AirPods

    La compañía estadounidense ha lanzado los AirPods justo antes de las navidades, el momento perfecto para ganar un impulso de ventas por la temporada de fiestas. Los auriculares inalámbricos de Apple están dando mucho que hablar en los últimos días, y uno de los temas que más se tratan es si se perderán o no con facilidad.

    Si bien es cierto que Apple ya ofrece una solución en caso de que se te pierda un AirPod o la caja de carga, tener que desembolsar de nuevo dinero para reponerlo no hace mucha gracia a todo el mundo. Y es que no hay que olvidar que los AirPods cuestan 179€, una cifra nada despreciable.

    Truco para no perder los AirPods.

    Pues bien, ya hay quien se las ha ingeniado para asegurarse de no perder ninguno de sus nuevos AirPods. ¿Quieres saber cómo?

    No te pierdas | Los nuevos AirPods son completamente irreparables y no se pueden reciclar

    Asegúrate de no perder tus AirPods con este truco

    Antes de nada hay que decir que este truco para no perder los AirPods no es apto para todos los usuarios, y a continuación verás por qué. Los auriculares inalámbricos de Apple han dado mucho de qué hablar sobre si se perderán con facilidad o no, y el usuario de Twitter Andrew Cornett ha encontrado una solución de lo más curiosa.

    Cornett ha subido una imagen a su cuenta de Twitter mostrando su particular “truco” para no perder los nuevos AirPods, que no es otra que meter la parte inferior del auricular dentro de la dilatación que tiene en el lóbulo de la oreja. Una solución que puede parece poco ortodoxa, pero hay que reconocer que podría ser una solución bastante efectiva.

    Eso sí, como hemos dicho anteriormente, es un truco para no perder los AirPods que sólo podrán utilizar aquellos usuarios que tengan dilataciones en las orejas. ¿Se te ocurre alguna otra manera de asegurar los AirPods en tus orejas y no perderlos? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

    Vía | Mashable