Cómo eliminar tu partida del Super Mario Run sin necesidad de borrar el juego

Cómo eliminar tu partida del Super Mario Run sin necesidad de borrar el juego

Compartir

El contenido que ofrece el juego Super Mario Run, a pesar de su alto coste en comparación con el resto de aplicaciones de la App Store, es bastante limitado en cuanto a las horas de diversión que puede llegar a ofrecer. No son pocos los que opinan que se trata de un precio injustificado, establecido únicamente por tener la marca de Super Mario.

Sin embargo, esto no quiere decir que el contenido que ofrece no sea de calidad, y es que las modalidades de juego que ofrece en su salida al mercado, son verdaderamente divertidas a pesar de que sean pocas las opciones. Dicho esto, es posible que ya hayas conseguido todos los desafíos, y quieras volver a empezar para tomártelo con más calma. Si es así, este es tu artículo.

Aprende a eliminar tus datos de usuario sin borrar el juego de tu iPhone o iPad

Cómo borrar la partida del Super Mario Run

Ya hemos explicado con anterioridad cómo podéis aprovechar algunos de los trucos que Super Mario Run esconde en su interior, sin embargo, estoy seguro de que a muchos les interesará el poder borrar su partida sin necesidad de desinstalar la app. Y es que a veces, volver a empezar ayuda a mejorar en tu rendimiento en el juego.

Para iniciar el proceso, debemos acceder al propio juego, y seleccionar el apartado de Ajustes en el Menú. Ahí, deberemos acceder a Acerca de esta aplicación, que es donde se oculta esta función de borrado. Tocaremos ahora Borrar los datos de usuario, y confirmaremos la acción tras leer las advertencias.

Con esto, volveremos al inicio del juego, donde por supuesto tendremos que superar el molesto tutorial, que casi podría considerarse la peor parte del proceso. Ahora, serás libre de conseguir en tu nueva partida lo que más te apetezca, de la forma que tú quieras.

Y es que, a pesar de que podamos tenerles cierto apego a nuestros logros, quizá nos sorprendamos al volver a empezar el juego con más experiencia que en el primer intento. Al fin y al cabo, todo es cuestión de práctica, y de batir los récords una vez la adquieras.