El iPhone 7 Plus tiene un fallo en la cámara dual, pero Apple reemplazará las unidades defectuosas

    Apple está reemplazando y/o reparando algunas unidades de iPhone 7 Plus que tienen defectos de fábrica en su cámara dual.

    Usuarios en Reddit han estado reportando un fallo que muestra una pantalla en negro (y en morado) y mensajes de errores al abrir la aplicación Cámara en el iPhone 7 Plus.

    Camara Dual

    Este problema, supuestamente, es debido a un problema en el sensor iSight del smartphone de nueva generación de la compañía de la manzana mordida.

    Apple reemplazará todas las unidades defectuosas del iPhone 7 Plus

    Afortunadamente, Apple tiene uno de los mejores servicios de atención al cliente. Así que si te encuentras con la sorpresa de que tu aplicación Cámara en el iPhone 7 Plus tiene problemas, se cierra de repente, o aparece una pantalla en negro, puedes ir a la Apple Store más cercana para que reemplacen tu dispositivo por uno nuevo.

    iPhone 7 Plus

    Desde Reddit afirmaban:

    «La cámara de mi nuevo iPhone 7 Plus tuvo un fallo hoy y una rápida búsqueda en Google y en Twitter confirmó que no soy el único.»

    El usuario en cuestión aseguraba que al abrir la aplicación de la cámara dual del iPhone 7 Plus solamente se veía una vista previa de una imagen en negro.

    Cuando surge este tipo de problema en el iPhone 7 Plus, según los afectados, la imagen de la vista previa muestra un color negro, verde, o morado. A veces está acompañado de un mensaje del error advirtiendo que «el iPhone necesita enfriarse» incluso cuando el dispositivo no está sobrecalentado.

    En los foros de Apple un chico que compró dos unidades del iPhone 7 Plus aseguró que ambos estaban afectados por este problema tan solo dos días después del unboxing.

    «Ahora ambas cámaras han muerto (delantera y trasera) y solo veo una pantalla en negro, he probado con varias aplicaciones y aparece el mismo problema.»

    Relacionado | Los problemas de calibración de batería en iOS 10

    Las buenas noticias, como adelantábamos previamente, es que Apple está reemplazando todas las unidades defectuosas. Algo que viene siendo habitual cuando un dispositivo presenta un problema similar.

    iPhone 7

    Algunos usuarios han informado que Apple reparó sus dispositivos y el problema no volvió a surgir, mientras que otros afirman que han recibido nuevas unidades del mismo modelo como reemplazo.

    Fuente | Cult of Mac