Pokémon GO ya en Apple Watch

Pokémon GO ya en Apple Watch

Compartir

Este septiembre Apple nos contó que Pokémon GO iba a llegar a nuestros Apple Watch para facilitarnos la tarea de capturar Pokémon mientras caminamos. A pesar de los rumores diciendo que la adaptación de esta app no iba a llegar a nuestros Apple Watch y conocer que Niantic está trabajando en sus propios wereables.

La compañía por fin ha lanzado Pokémon GO para nuestros relojes de la manzana mordida. La versión que hará que no necesitemos ir como zombis por las calles mirando nuestro iPhone.

Pokémon GO en Apple Watch

La aplicación para el Apple Watch no es una versión completa del juego, como es de esperar, pero te permite interactuar con el juego en la calle sin la necesidad de sacar el iPhone todo el tiempo de juego.

Lo que te permite centrarte en el ejercicio que el juego busca promover, avisándote cuando un Pokémon está cerca o una PokéParada para que saques tu iPhone y lo des todo.

Pokemon GO pikachu navidad

¿Qué puedo hacer en Pokémon GO para Apple Watch?

Puedes loguearte en tu sesión de Pokémon GO para iPhone, recibir notificaciones de Pokémon cercanos, contar pasos dados mientras incubas huevos y recibes caramelos para tu compañero Pokémon. Además, recibirás notificaciones de PokéParadas cercanas y podrás recoger sus objetos sin sacar el iPhone.

Serás avisado cuando los huevos se abran o recibas logros.

Todo esto te permitirá hacer realmente el ejercicio que se busca que hagas jugando a este juego, además de potenciar la compra de Apple Watch por entusiastas de Pokémon GO… No podemos dudar que esta app es una gran ampliación de la experiencia de usuario en este juego. Algo que más de una empresa debería plantearse para sus juegos.

Vía | 9to5mac.com