Marketpple, la mejor app para comprar y vender productos Apple

Marketpple, la mejor app para comprar y vender productos Apple

Cada vez que Tim Cook sale a presentar un nuevo producto en esos eventos tan característicos a los que Apple nos tiene acostumbrados, es lógico que tengamos ganas de renovar nuestros dispositivos. Una solución muy interesante es la compraventa.

Os presento la mejor opción para ello: Marketpple, la aplicación de compraventa de productos Apple y accesorios de segunda mano que estábamos esperando. En esta app podemos encontrar artículos como iPhone, iPad, Mac, Apple Watch, Apple TV y iPod, entre otros, para darles una segunda vida.

Marketpple, ¿por qué es la mejor app para la compraventa de productos Apple?

Marketpple es sin duda la app más segura y fiable que podemos encontrar actualmente. Y ahora esta aplicación ha sido diseñada desde el principio para solucionar algunos problemas recurrentes a la hora de comprar o vender artículos de segunda mano.

Marketpple ofrece un funcionamiento optimizado y brindarnos así un servicio de compraventa mucho más cómodo y eficiente. Centrada en productos Apple y accesorios de segunda mano, es la opción más sencilla para comprar, vender y publicar nuestro anuncio.


Lo podemos hacer con todo lujo de detalles sin necesidad de escribir nada si no lo deseamos. Si estamos perezosos no hay problema; el único dato indispensable es el precio. Todo lo demás está predefinido para que sólo tengamos que seleccionar entre las opciones. Así de fácil y rápido, sín líos ni complicaciones.

Marketpple ofrece un renovado sistema de reservas tanto al comprador como al vendedor, para que no nos falte la atención ni la dedicación personalizada que merecemos. Así nadie puede hacer ofertas por un artículo que está reservado; una confianza que el resto de aplicaciones no ofrecen.

Además, cuando realizamos búsquedas obtenemos resultados reales, porque van en función de nuestras selecciones en lugar de estar basados en las descripciones.

Mantener nuestra privacidad es otro de los puntos fuertes de Marketpple. No tenemos que crear un nuevo usuario; tan sólo nos solicita un seudónimo y basta con tener nuestra sesión de iCloud iniciada.

Para garantizar la seguridad de las compras y ventas, la app solicita el número de serie al vendedor para que el comprador pueda verificarlo en la web oficial de Apple con tan sólo un clic en el anuncio. Por eso Marketpple es sinónimo de seguridad, veracidad y confianza.

Las formas de pago y envío resultan completamente seguras, no como sucede con otras aplicaciones que no te garantizan esto. Podrás escoger entre las opciones:

· En mano

· Contrarrembolso con apertura de paquete

· PayPal

Marketpple iTunes 1

Marketpple integra la gestión de envíos puerta a puerta y una pasarela de pago con la que la app retiene el pago hasta que el comprador ha recibido y verificado el artículo, entonces procede con la liberación del pago.

También permite la compraventa en mano, en ese caso los anuncios en los que se hace envío sólo son visibles para aquellos usuarios que se encuentran en la misma provincia en la que está el artículo anunciado.

En Marketpple podemos tener nuestro Círculo, al que podemos agregar a todos aquellos usuarios con los que queremos volver a tratar y crear así nuestro grupo personal.

Gracias a esta útil característica, podemos enviar todo a nuestro Círculo. Por ejemplo, un mensaje instantáneo cada vez que publicamos un nuevo anuncio para que los usuarios de nuestro grupo personal se enteren antes que nadie y nuestra venta se realice con mayor celeridad.

Las comunicaciones predefinidas ofrecen comodidad con mensajes con la máxima cantidad de información de forma automática. Además, todo el contacto entre compradores y vendedores tiene lugar desde Marketpple y no necesitamos ninguna otra app.

Marketpple iTunes 2

Otras funciones útiles que integra Marketpple son:

· Ordenar las búsquedas escogiendo un filtros como: fecha, precio, cercanía, y muchos más.

· Nuestros anuncios no aparecen en los resultados de nuestras búsquedas para no interferir.

· Permite destacar nuestro anuncio, por un precio reducido, y que aparezca en la sección de Destacados para conseguir más visibilidad.

· Podemos optar por la opción de Veto si somos vendedores para impedir que otros usuarios se comuniquen con nosotros o nos hagan ofertas.

· Enviar texto, fotografías y frases predefinidas desde el chat.

· Tenemos nuestro sitio para Favoritos, Reservas, nuestros anuncios, los anuncios de nuestro Círculo, nuestros chats y notificaciones. Todo ello organizado para que nos sea mucho más claro.

· Por supuesto, podemos puntuar al usuario con el que tratamos. Esto es parte esencial para generar confianza.

Marketpple Urban Tecno captura

Pero lo mejor para descubrir todas estas ventajas, es probar Marketpple y comprobarlo en persona. Para garantizar nuestra satisfacción al comprar y vender productos Apple, esta app acaba de lanzar la mayor actualización que ha hecho hasta ahora.

Así que es el mejor momento para que, por ejemplo, vender ese iPad que ya no utilizamos y comprar un iPhone al que daremos mucho más uso. Y todo con la comodidad y seguridad que garantiza Marketpple.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!