Conoce a tu pareja ideal con las mejores aplicaciones para iPhone

    ¿Quieres conocer gente interesante y que además esté cerca de ti? Hoy en día cada vez es más habitual conocer gente nueva o incluso conocer a tu pareja ideal a través de los dispositivos móviles. Las nuevas tecnologías sirven para muchas cosas y ligar es una de ellas.

    Con el paso del tiempo el número de aplicaciones sociales han ido aumentando. En la App Store puedes encontrar varias totalmente gratuitas compatibles tanto con el iPhone como con el iPad.

    Apps para ligar con el iPhone.

    Así que si te consideras una persona 2.0 y estás buscando el amor, te invitamos a que sigas leyendo, ya que a continuación te mostramos una pequeña recopilación con algunas de las mejores aplicaciones para encontrar a tu pareja ideal. Quién sabe si el amor de tu vida está detrás de la pantalla de tu iPhone.

    ¡Encuentra el amor con una de estas apps para el iPhone!

    La mayoría de estas aplicaciones están basadas en la geolocalización para mostrarte perfiles de otras personas que se encuentran cerca de ti o bien en una ficha en la que puedes ver información sobre ellas, una especie de tarjeta de presentación. ¡Y quién sabe si después de conoceros más termina surgiendo el amor!

    Apps para ligar con el iPhone.

    Tinder

    Una de las aplicaciones más conocidas para conocer gente por los usuarios es Tinder. La app para iPhone es gratuita y muy fácil de utilizar, ya que va mostrando imágenes de otros usuarios y puedes decidir si te gustan o no. En caso de que ambas personas den a me gusta se podrá iniciar un chat privado.

    Happn

    Una de las cosas que diferencian a Happn de otras apps para conocer gente es que puedes descubrir con qué personas te has cruzado en la vida real, el número de veces que ha ocurrido, el lugar y la hora exacta. Por otro lado, puedes darle a like a una persona, la cual no sabrá que lo has hecho salvo que te lo devuelva, en ese caso podrás iniciar una conversación privada.

    Grindr

    Grindr es una aplicación enfocada al colectivo gay, permite subir foto de perfil y entablar conversación con otras personas cercanas a ti. Hay dos versiones de la app, una gratuita y otra premium llamada Xtra con más opciones.

    Adoptauntio

    Aquí la mujer lleva las riendas y decide qué tipo de hombre está buscando y cuál quiere “adoptar”. En Adoptauntio puedes filtrar por gustos, intereses, palabras clave, etc.

    Badoo

    Otro clásico donde los haya en esto de ligar por Internet es Badoo. Empezó como una página web y con el paso del tiempo también se adentró en los dispositivos móviles en forma de aplicación. Cuenta con más de 200 millones de perfiles en todo el mundo entre los que puedes encontrar el amor o tan sólo una amistad, lo que tu prefieras. ¿Estará aquí el amor de tu vida?

    Estas son sólo algunas aplicaciones de las que puedes encontrar en la App Store para el iPhone y el iPad con las que puedes conocer a tu pareja ideal. Recuerda que existen muchas más, pero estas son las que nos parecen más completas y fáciles de utilizar.