El evento navideño de Pokémon GO viene “cargadito de juguetes”

El evento navideño de Pokémon GO viene “cargadito de juguetes”

Compartir

Ahora que estamos pasando las últimas hojas del calendario 2016 y Pokémon GO ya ha aterrizado en los Apple Watch, Niantic quiere hacer un pequeño guiño navideño a los usuarios que permanecen fieles al título que ha hecho su nombre famoso en todo el mundo.

Tal y como informa la compañía desde el blog oficial del juego, se trata de un evento especial que durará estas próximas semanas repletas de turrones y luces que parpadean. Veamos qué propone Niantic.

Pokémon GO y sus regalitos navideños

El evento ofrece bonificaciones para todos los entrenadores, de esta forma, Niantic quiere premiar la fidelidad de los usuarios que continúan su aventura en este juego que ha hecho historia en el sector de las apps.

Echa un vistazo a | Pokémon GO recibe los dos primeros Pokémon de la segunda generación, además de una edición limitada

Los jugadores disfrutarán del aumento de posibilidades de que salga el Pokémon Togepi al eclosionar un huevo. Esta bonificación estará disponible desde el día 25 por la mañana hasta el día 3 de enero del año que está a punto de comenzar.

Por otro lado, al pasar por primera vez y hacer girar el disco de las Poképaradas, éstas regalarán una incubadora de un único uso. Este premio estará disponible cada día. Un punto muy interesante de las Poképaradas es que será más probable que salga un huevo capaz de dar un Pokémon de la segunda generación.

Pokemon GO Pikachu Santa

Además, el Pikachu con gorro de Papá Noel seguirá apareciendo para capturarlo durante la temporada navideña y los Módulos Cebo serán más duraderos, porque pasan a ser de 60 minutos en lugar de los 30 habituales.

Como guinda del pastel, Niantic ha dado una pista para todos los entrenadores: los Pokémon iniciales y sus evoluciones van a dejarse ver con mayor probabilidad a partir de la tarde del día 30 de diciembre hasta el 8 de enero.

No te pierdas | 100 nuevos Pokémon desvelados en el código de Pokémon GO

Así que llegan buenas noticias para los entrenadores, porque como veis, el padre de Pokémon GO tiene regalitos de Navidad. ¡Ho, ho, ho!