Cómo emparejar tus AirPods con Android, Apple TV, PC y Mac

¡Podrás escuchar música en tus AirPods desde cualquier dispositivo!

Cómo emparejar tus AirPods con Android, Apple TV, PC y Mac

Los novedosos AirPods de Apple finalmente han sido lanzados al mercado. Uno de las confusiones más comunes que dio este dispositivo fue que no podrían ser apareados con otros gadgets que no fueran de Apple. Afortunadamente, esto no es cierto. El chip W1 de Apple hacer que conectar estos auriculares a los dispositivos de la firma de la manzana sea increíblemente fácil, pero eso no significa que no puedan ser emparejados con otros.

Si quieres conectar tus AirPods a un dispositivo con el sistema operativo Android, Apple TV, PC o incluso un viejo Mac que no tenga soporte para Handoff, aquí te dejamos la guía para emparejar tus nuevos audífonos a cualquier otro dispositivo con Bluetooth.

Te puede interesar | Pega tu iPhone a cualquier sitio con esta chulada de funda

Tecnología basada en la nube

airpods emparejar dispositivos

Los AirPods de Apple incluyen una función de autoemparejamiento, y todo gracias a que estos audífonos inalámbricos cuentan con soporte en la nube iCloud. Esto significa que todos los dispositivos que se encuentren registrados bajo tu cuenta de iCloud se conectarán a tus auriculares automáticamente, y podrás reproducir música en ellos de una forma instantánea.

Te recomendamos | Reinicia tu iPhone sin utilizar los botones físicos

Si tienes un iMac, MacBook, o MacBook Pro antiguo que no soporte Handoff, tendrás que revisar estos pasos que te dejaremos más abajo para realizar un emparejamiento manual. No tendrás la función para reproducir música de forma instantánea en los AirPods, pero al menos podrás usarlos como una salida de audio.

Empareja tus AirPods a cualquier dispositivo siguiendo estos pasos

airpods apple conectar

1) Antes de comenzar, asegúrate de que tus AirPods estén en el case bien conectados.

2) Abre la tapa del case, pero no remuevas ninguno de los auriculares todavía.

3) En la parte trasera encontraremos un pequeño botón circular de color blanco. Presiónalo durante un tiempo hasta que el LED que se encuentra entre los AirPods se vuelva blanco y comience a parpadear rítmicamente.

4) Ve a las configuraciones de Bluetooth de tu dispositivo y empareja los auriculares tal como conectarías cualquier otro gadget con esta tecnología.

5) ¡Todo listo! Ahora puedes escuchar todo lo que quieras en tus nuevos AirPods.

Te puede interesar | Consejos de navegación segura para iPhone y iPad

airpods apple

Los AirPods pueden no parecer la gran cosa, y por el precio seguro que encontramos algo mejor, pero la fiabilidad y garantía que nos da Apple hace que el precio del producto tenga cada vez más sentido. Estos pequeños gadgets han sido declarados irreparables, pero sin embargo, Apple nos ofrece otra solución.

¿Te has comprado los nuevos auriculares de la empresa de la manzana? ¡Deja tu respuesta en los comentarios!

Vía | 9to5Mac

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!