Pega tu iPhone a cualquier sitio con esta chulada de funda

Pega tu iPhone a cualquier sitio con esta chulada de funda

¡Mira qué chulo!

Compartir

La Navidad es el momento de rascarse el bolsillo tanto para grandes regalos como para detalles a un conocido, al amigo invisible… o porque sí, siempre es buen momento para sorprender. Así que si estás buscando un detallito o simplemente necesitas una funda innovadora, chula y funcional que esté a la altura de tu iPhone, sigue leyendo que esto te puede interesar mucho.

La carcasa Nodus está fabricada con una especie de piel vegetal oscurecida de diseño italiano que contiene un sistema magnético interior — tranquilo, no te emparanoies pensando que te va a borrar las tarjetas de crédito o similares — que te permitirá colgar tu iPhone a cualquier lugar que puedas imaginar: tu nevera, en el cuchillero de la cocina o donde te dé la gana, basta con que la superficie sea ferromagnética.

funda iPhone

Te puede interesar | No podrás pasar un día sin este llavero para tu iPhone 7

Esta función magnética tan cool se produce por un fino elemento integrado en su interior, eso sí, las varias capas que la conforman hacen de la funda una herramienta de protección óptima: la capa interna que está en contacto con el iPhone está compuesta por un agradable recubrimiento de micro fibra y el exterior tiene un núcleo duro y resistente de policarbonado, es decir, sigue cumpliendo con la función de proteger a la perfección tu iPhone frente a caídas o golpes.

Por si te interesa ver la funda Nodus en todo su esplendor y la tremenda utilidad de su núcleo magnético, te dejamos un vídeo:

SHELL CASE For iPhone from Nodus on Vimeo.

Además, lleva un micro dock adhesivo magnético para que lo sitúes en cualquier sitio que a priori no sea magnético para poder dejar tu iPhone.

La carcasa Nodus está disponible de momento en color amarillo y avellana — están en fase de ampliar el rango de colores — para tu iPhone 6, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Si te interesa adquirirla puedes hacerlo a través de este enlace por 65 euros.