Apple podría lanzar un iPhone 7s en 2017 con pantalla de 5 pulgadas

    El iPhone 7 lleva apenas tres meses en el mercado, pero cada vez se oyen más rumores sobre la próxima generación del smartphone. Según últimas informaciones, Apple podría introducir un nuevo modelo, un iPhone 7s con pantalla de 5 pulgadas que contaría con alguna que otra novedad.

    El rumor aparecido en la red hace referencia a fuentes dentro de la cadena de suministro taiwanesa de Apple, y señala que este iPhone 7s de 5 pulgadas compartiría los mismos componentes internos que los modelos de 4,7 y 5,5 pulgadas de la próxima generación del smartphone. Así pues, este modelo de 5 pulgadas sería una mera extensión de la línea de teléfonos inteligentes de Apple y estaría entre el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus.

    iPhone 7s 5 pulgadas.

    ¿Quieres saber cuáles serían las novedades que acompañarían a este iPhone 7s de 5 pulgadas? A continuación te lo contamos con más detalle. ¡Allá vamos!

    Más en iPadizate | ¿Un iPhone 7s rojo? Apple podría estrenar este color en 2017

    Pantalla de 5 pulgadas y cámara de doble lente vertical para el iPhone 7s

    Al parecer, este supuesto nuevo modelo de iPhone 7s con pantalla de 5 pulgadas que vería la luz en 2017, contaría también con cambios en la cámara trasera. Según los rumores tendría una cámara de doble lente iSight, con la peculiaridad de que estarían dispuestos verticalmente en lugar de forma horizontal como en el iPhone 7 Plus.

    Eso sí, no se sabe si este cambio en la cámara trasera se extendería también al iPhone 7s Plus o si sería una característica única del modelo de 5 pulgadas. Sin embargo, no hay que descartar que los planes de Apple puedan cambiar a lo largo de los próximos meses, ya que según los rumores los proveedores taiwaneses esperan recibir especificaciones en el primer trimestre del 2017.

    iPhone 7s 5 pulgadas.

    El informe de hoy se suma a un montón de crecientes rumores sobre la próxima generación del iPhone de Apple. De acuerdo con el analista Ming-Chi Kuo, el modelo superior del iPhone 7s contará con pantalla OLED flexible, botón invisible de identificación táctil, carga inalámbrica y una carcasa de cristal.

    Vía | AppleInsider