¿Cuánto dura la batería de los AirPods?

¿Cuánto dura la batería de los AirPods?

Compartir

Tras unos días de prueba de los AirPods de Apple los compañeros de phoneArena han hecho una evaluación de la batería de este nuevo dispositivo.

Apple ha prometido que sus nuevos auriculares inalámbricos durarán unas 5h con una carga completa, pero que gracias a su base pueden proporcionarnos una duración de 24h. Los compañeros de phoneArena los han comparado con los Samsung Gear IconX.

Apple Watch y AirPods.

Si Apple te da 5, tu coges 6

Si Apple nos prometía una duración de 5h en sus AirPods, se han llegado a conseguir 6h, es decir, se han excedido las especificaciones de Apple. Esto se ha conseguido con iHeartRadio retransmitiendo desde las 11:04 hasta las 17:06.

Los AirPods tardan unos 20 minutos en cargarse en su base de carga, frente a la hora y 10 minutos que tardan los Gear IconX. Impresionante, una diferencia atronadora para el gadget de Apple. De momento no podemos poner ninguna pega a su batería.

AirPods

Aunque su diseño no guste

Seguro que a muchos usuarios no les gustará el diseño de los AirPods con las dos tiras hacia abajo o hay otros usuarios a las que no les gusta porque no encajan bien en sus orejas.

Pero no podemos decir, por su diseño, que Apple no ha trabajado en conseguir unos auriculares inalámbricos de bandera, con una duración impecable de batería en tan poco espacio. Porque su duración es similar a los auriculares tipo casco más famosos como los Beats Solo 2 Wireless que ofrecen una duración de 5h.

Por esto defendemos el trabajo de Apple, que si bien no consigue el mejor sonido — algo a los que nos tiene acostumbrado Apple — si consigue batir récords en este campo de los auriculares inalámbricos pequeños.

AirPods Apple (4)

Estamos ansiosos por su segunda generación

Si Apple nos ha dado todo esto en una primera versión, ¿qué esperar de una segunda? ¡Cómo mínimo una calidad de sonido a la altura que no afecte a la batería! Estamos seguros de que Apple lo conseguirá.

Vía | phonearena.com