Limpia tu iPhone con iMyFone, ¡consíguelo por menos de 5 euros con...

Limpia tu iPhone con iMyFone, ¡consíguelo por menos de 5 euros con la promoción navideña!

Compartir

Utilizamos el iPhone para infinidad de tareas y al final a todos nos pasa lo mismo: acabamos con el teléfono lleno de archivos basura. Aunque al estrenar el dispositivo intentamos mantenerlo limpio, con el uso es habitual necesitar una limpieza. Pero no hay problema, porque tenemos herramientas como iMyFone, que ahora está de promoción navideña y es una solución muy útil para limpiar el iPhone.

Nuestros teléfonos son como enormes bolsillos en los que guardamos, por ejemplo, fotos y vídeos que deseamos conservar. Pero también se almacenan archivos que no vamos a usar, como las cookies del navegador, las cachés de las apps, los registros de las copias de seguridad, etcétera. Todo esto ocupa un espacio que nos sería más útil para aquellos archivos y aplicaciones que sí queremos tener en nuestro iPhone.

Limpia tu iPhone con iMyFone, una herramienta sencilla y potente

Encontramos otros programas para este tipo de tareas, pero pocos ofrecen un servicio de limpieza realmente eficaz y algunos incluso son más una molestia que una ayuda. Pero con el software iMyFone de Umate podremos tener nuestro iPhone limpio de una forma rápida, intuitiva y segura desde el Mac o un PC Windows.

iMyFone Umate cap 1

Con iMyFone tenemos opciones tan interesantes como borrar archivos basura, que elimina cookies y archivos temporales, así como la memoria caché de las apps y los registros de errores. Además, encuentra los archivos corruptos y las cachés generadas por apps de terceros y las fotos del carrete para liberar aún más espacio.

Otra de las ventajas que brinda iMyFone es que tenemos la comodidad de desinstalar y borrar las aplicaciones que ya no utilizamos, porque es capaz de detectar y sugerirnos cuáles ocupan más espacio y usamos con menor frecuencia.

iMyFone Umate cap 2

También podemos reducir el tamaño de las fotos, con una compresión sin pérdidas y manteniendo las originales mediante la copia de seguridad que este software realiza de forma automática en el ordenador.

iMyFone de Umate | Obtener para Windows y Mac

Una vez instalado iMyFone en nuestro Mac o PC Windows, veremos una barra lateral en el que estarán las opciones que he mencionado. Por supuesto, tendremos un control absoluto para saber en todo momento qué es lo que se elimina de nuestro iPhone.

Basta con probar todas las opciones para darnos cuenta de cuánto espacio es capaz de liberar iMyFone de Umate. Gracias a este software, comprobaremos que el rendimiento del iPhone se optimiza para una experiencia mucho más fluida.

iMyFone Umate cap 3

Aprovecha la oferta especial y obtén iMyFone por un precio de escándalo

El precio original es de alrededor de 29 euros, pero con la promoción que Umate dedica a los usuarios en estas fiestas navideñas, iMyFone está disponible por menos de 5 euros.

Además, también podemos disfrutar de la Licencia Familiar de iMyFone Umate Pro y iMyFone D-Back con el precio de Licencia Personal. Los pasos son muy sencillos: entrar con la cuenta de Facebook, dejar un Me Gusta en la página de iMyFone, escoger la plataforma que deseamos y listo. Es una oferta limitada, ¡así que no tardéis en obtener este potente limpiador para iPhone!

Más información | iMyFone Umate

Compartir
Artículo anterior¿Qué se esconde tras el secretismo de Apple?
Artículo siguienteAirPods agotados en todo el mundo
Editora en iPadizate y Voltaico. Como al ser humano no se le dio muy bien la magia, buscó una alternativa e inventó la tecnología. Me considero una apasionada de todo aquello que suscita mi interés, pero desde que tengo memoria, escribir es mi verdadera pasión. Mientras no sea por la calle, puedes seguirme en Facebook y Twitter. ¡Nos vemos por las redes!