Seis juegos gratuitos para divertirse estas navidades con tu iPhone o iPad

Seis juegos gratuitos para divertirse estas navidades con tu iPhone o iPad

Compartir

Es tiempo de vacaciones para algunos, y no hay nada mejor que aprovechar esos momentos de tiempo libre para echar unas partidas a algunos juegos en nuestro iPhone o iPad. Hoy os traemos algunos que han pasado a ser gratuitos por un tiempo limitado, y que estamos seguros que os encantarán.

Y es que tenemos desde juegos de carreras, hasta alguno de ritmo pasando por alguna perla del género de estrategia, y todos ellos como ya os hemos dicho, gratis. ¿Empezamos?

Kingdom Tales 2

kingdom tales 2

Descubre esta aventura en la que dos enamorados lucharán contra el tiempo para lograr su principal objetivo, el de vivir por fin unidos. Con cuarenta niveles y tres modos de juegos, ten por seguro que pasarás muchas horas intentando pasarte este juego de estrategia.

Rhythm Repeat

rhythm repeat

¿Quién no recuerda los famosos juegos de memoria? Rhythm Repeat nos recuerda que los juegos rítmicos aún no están pasados de moda, porque si hay algo que el ser humano necesitará toda su vida, es el ritmo.

Pixel Boat Rush

pixel boat rush

En este juego de carreras, comprenderás por fin porque los gráficos no son lo más importante de un juego. Aprende a luchar, y compite por el primer puesto en este trepidante juego.

République

republique

République es la mezcla perfecta entre un juego de puzles y uno de sigilo. Descubre sus fantásticas mecánicas de juego en una historia que trata los temas de la privacidad y la vigilancia gubernamental.

Cops On Patrol

cops on patrol

La verdad es que pocos títulos son capaces de describir mejor un juego. Y es que en Cops On Patrol, deberás recorrer las calles de una ciudad infestada por el crimen para detener una gran oleada de delincuentes que acechan a sus ciudadanos.

Splot

splot

Conoce a Splot, un pequeño alienígena azul dispuesto a hacer todo lo necesario por salvar a sus amigos. Este es el juego perfecto para entretener a los niños en esos cortos ratos libres que tengan estas vacaciones.