Las mejores apps de fotografía para iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Las mejores apps de fotografía para iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Si Papá Noel pasó por tu casa hace unos días y te dejó debajo del árbol un iPhone 7 o 7 Plus seguro que ahora estás como un niño con zapatos nuevos, aunque también es posible que estés esperando la llegada de los tres Reyes Magos. Sea como sea, si tienes o tendrás pronto un iPhone 7 o 7 Plus en tus manos, seguro que una de las cosas que más te llama la atención es la calidad de la cámara de fotos.

El último buque insignia de Apple incluye importantes mejoras en la cámara de fotos. Aunque hay que decir que el modelo de 5,5 pulgadas es el que más cambios ha recibido, ya que cuenta con la ya famosa cámara trasera de doble lente.

Mejores apps fotografía iPhone 7 y 7 Plus.

La aplicación nativa de iOS para la cámara del iPhone es muy fácil de utilizar y ofrece varias opciones al usuario, pero en ocasiones se queda corta. Así que si quieres sacar el máximo partido a la cámara de tu iPhone 7 o 7 Plus te invitamos a seguir leyendo, ya que a continuación te dejamos una pequeña selección con las mejores aplicaciones de fotografía, edición y vídeo.

Saca el máximo partido a la cámara de tu iPhone 7 o 7 Plus con estas apps

Fotografía

ProCam 4

Una de las mejores aplicaciones de fotografía que puedes encontrar para el iPhone 7 Plus. Tiene la capacidad de disparar y editar fotografías en RAW, así como tener un álbum de fotos creado automáticamente para organizarlas. Por otro lado, también ofrece al usuario la posibilidad de grabar vídeos en 4K y numerosas herramientas para tomar fotografías: exposición, ISO, obturación, balance de blancos…

Camara+

Camara+ es otra gran alternativa a la app nativa de la cámara de iOS. Compatible también con las fotografías en formato RAW, cuenta con una serie de filtros y herramientas muy útiles para controlar manualmente la exposición, el enfoque y muchas cosas más. Además, también te permite editar las imágenes directamente desde la aplicación, por lo que no necesitarás otra más a parte para conseguir el resultado que deseas.

Edición

Lightroom

Lightroom también tiene su propia aplicación para dispositivos iOS, y si te gusta la fotografía es un indispensable en tu iPhone 7 o 7 Plus. Es compatible con la toma de imágenes RAW, pero su punto fuerte es la edición de fotografías de un modo más profesional.

Snapseed

Snapseed es un elemento básico para todos los fotógrafos móviles. Una de las grandes características de esta aplicación es la capacidad de editar imágenes de forma selectiva, es decir, que puedes editar partes de una fotografía en lugar de en conjunto. Al igual que las otras aplicaciones, Snapseed también tiene capacidad para editar sus imágenes RAW, un punto a favor para los propietarios de iPhone 7 o 7 Plus.

Vídeo

Filmic Pro

Filmic Pro es una aplicación para grabar vídeo que ha mejorado notablemente con la llegada de los iPhone 7 y 7 Plus, añadiendo entre otras cosas el soporte para la cámara de doble lente del modelo de 5,5 pulgadas. Si te gusta grabar vídeos con esta aplicación puedes conseguir resultados realmente increíbles, ya que cuenta con numerosas funciones de lo más profesionales con las que podrás mejorar tus vídeos de forma notable.

MAVIS

Por último, aunque no por eso menos importante, está MAVIS. Se trata de una aplicación para grabar vídeos que ha llegado hace relativamente poco a la App Store y que cuenta con grandes funciones y herramientas. Cuenta con visualizaciones de enfoque y visor, así como un buen puñado de herramientas para configurar todo de manera manual, lo que hará las delicias de más de uno.

Estas son algunas de las mejores aplicaciones que actualmente puedes encontrar en la App Store de fotografía, edición y vídeo. Con ellas conseguirás unos resultados sorprendentes con tu nuevo iPhone 7 o 7 Plus, aunque has de saber que también son compatibles con otros modelos anteriores.

La tienda de aplicaciones cuenta con muchas alternativas más, por lo que si crees que hay alguna que merece la pena y que no aparece en esta lista te invitamos a que nos digas cuál en los comentarios.

Vía | 9to5Mac

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!