¿Qué se esconde tras el secretismo de Apple?

¿Qué se esconde tras el secretismo de Apple?

Apple siempre se ha caracterizado por ser una compañía rodeada de cierto secretismo, sobre todo en la época en la que Steve Jobs estaba al frente de la compañía. Antes era muy complicado saber en qué estaba trabajando Apple o cuál sería su próximo nuevo dispositivo, y aún lo sigue siendo, aunque hoy en día se filtran algunos detalles más.

El secretismo ha sido siempre clave para Apple, entre otras cosas para evitar que la competencia sepa en qué están trabajando, pero también para crear suspense y expectación entre los usuarios. Pero, ¿qué hay realmente detrás de todo ese secretismo de Apple?

Secretismo Apple.

Un ex ingeniero de la compañía de la manzana ha contado algunos detalles sobre el secretismo que gira en torno a Apple y cómo consiguen guardar toda esa información que no quieren que se sepa. A continuación te explicamos todos los detalles.

Apple trata de evitar por todos los medios que se filtre información antes de tiempo

Este ex ingeniero de Apple formó parte del equipo que se encargó de desarrollar el primer iPhone, el cuál cumplirá 10 años el año que viene. A través de una publicación en Quora ha explicado cómo son las medidas de seguridad que se toman en Apple para guardar sus secretos.

Hay que decir que es mucho más sencillo de lo que jamás nos habríamos imaginado, y es que este ex ingeniero de la compañía explica que Apple oculta sus proyectos secretos con una tela negra. Como lo lees, con una simple tela negra ocultan aquello que no quieren que veas.

Secretismo Apple.

Por otro lado, este ex ingeniero habló sobre los laboratorios donde se crean los dispositivos. Comenta que Apple da nombre en clave a los proyectos y a los ingenieros, y que en ocasiones tenían acceso al “laboratorio secreto”, situado dentro del laboratorio central.

Como ves, en Apple son muy suyos y no les gusta revelar sus secretos. Tanto es así que casi ni sus propios ingenieros tienen acceso a toda la información ni laboratorios.

Vía | ActualidadiPhone