Nuestros juegos favoritos para iPhone y iPad en 2016

Nuestros juegos favoritos para iPhone y iPad en 2016

Prepararos, porque a escasos días de iniciar 2017, os traemos desde iPadizate un recopilatorio con los mejores juegos de 2016 bajo nuestro punto de vista. Diez juegos, que a pesar de que en algunos casos no han logrado llevar bien su éxito, son considerados por nosotros como algunos de los mejores lanzamientos de la App Store. ¿Empezamos?

Pokémon GO

Pokemon Go hack

Seguro que no has oído hablar de este juego de Niantic Labs ¿Verdad? Bromas aparte, Pokémon GO, a pesar de todas las críticas que haya podido llevarse, es uno de los mejores juegos que ha aparecido este año, por sus mecánicas de juego innovadoras, y por lograr traer ese sentimiento de nostalgia a los antiguos jugadores de la saga de «criaturas de bolsillo».

Super Mario Run

Super Mario Run

2016 quedará en la historia de Nintendo como el año en que por fin entraron en el mercado de los juegos para móviles. Super Mario Run, ha sido la primera propuesta creada por el gigante nipón para las masas. Super Mario llega a los móviles en un formato de carrera infinita, y con algún que otro problema con los micro pagos.

Clash Royale

Clash Royale

Tras el éxito de Clash of Clans, estaba claro que SuperCell no iba a dejar de hacer juegos. Y este año, nos sorprendieron con otro imán para jugadores casuales, como es Clash Royale. Este juego, fusiona la estrategia en tiempo real, con los juegos de cartas y los tower defense para crear una de las mejores experiencias jugables de este año.

Bejeweled Stars

Bejeweled

Bejeweled nos ha acompañado durante muchos años ya. Este año, el clásico de EA ha recibido una magnifica nueva entrega, que da un ligero soplo de aire fresco a la franquicia.

PinOut

PinOut

Olvida todo lo que sepas sobre el Pinball, porque PinOut solo comparte con él el movimiento de las palas al golpear la bola. De los creadores de Smash Hit!, tenemos el primer «pinball» infinito de la App Store, dispuesto a quitarnos todas las horas de tiempo libre que podamos llegar a tener.

Asphalt Xtreme

Asphalt

Prepara tu coche para los nuevos circuitos de Asphalt, listos para llevarte por los rincones más recónditos del mundo. Solo los motores más potentes serán capaces de superar este desafío extremo.

Dots & Co.

Dots & Co.

Uno de los juegos más minimalistas de toda la App Store, como es Dots, vuelve con un nuevo desafío, que sigue conservando el diseño que tan famoso hizo a su predecesor en su momento.

Marvel: Avengers Academy

Avengers

Pensando en los niños amantes de los superhéroes, y en especial, en los fans de Marvel, llega Marvel: Avengers Academy, donde serás tú mismo el que se encargue de formar a los hombres y mujeres más poderosos del presente y del futuro para la Iniciativa Vengadores.

Rick And Morty: Pocket Mortys

Rick & Morty

Basado en la serie animada de televisión más irreverente de la historia, y publicado por [adult swim], llega Rick and Morty: Pocket Mortys. En este juego deberás reunir a todas las versiones de Morty, para llevarlas a combatir en un mundo de lo más curioso.

Plants Vs. Zombies: Heroes

Plants VS Zombies: Heroes

Con Plants Vs Zombies: Heroes, EA vuelve a traer a los soldados con más experiencia en jardinería y cerebros a la pequeña pantalla de nuestro iPhone o iPad, esta vez con un sistema de cartas completamente nuevo.

Y tú, ¿qué más juegos añadirías a este recopilatorio?