Un nuevo hack de iMessage de permite gastar la inocentada del año

Un nuevo hack de iMessage de permite gastar la inocentada del año

Compartir

A pesar de que ya ha pasado el día de los Santos Inocentes en España, acaba de salir un hack que te hará ganar la bandera de “mejor” bromista con este hack. Ya que tus amigos no van a poder olvidar la broma, aunque a ti posiblemente si…

Esta vez estamos hablando de un hack que crashea el iPhone que lo recibe, todo mediante la app Mensajes. Sí, con un simple mensaje podrás dejar a tus amigos o a tus enemigos sin iPhone. Un buen regalo en estas fechas, eh.

Mensajes

Así funciona este hack

Sin olvidar anteriores hacks que ya se han encontrado para esta aplicación nativa de iOS, el nuevo hack te permite desactivar la aplicación de Mensajes de esa persona enviándole un archivo de contacto enorme. Cuando el receptor pulsa en el archivo, este es tan grande que sobrecarga la CPU y se cierra la app.

¿Quienes son vulnerables?

Todos los usuarios de iPhone y iPad con iOS 8 hasta iOS 10.2.1 son vulnerables al ataque. La peor parte del hack es que este es imposible de arreglar a no ser que sepas exactamente que hacer.

Mensajes-con-efectos-y-emojis-en-iOS-10-1024x665

Reiniciar el iPhone o cerrar la app de Mensajes no puede resolver el problema. Este hack ha sido creado por Vincedes, quien también ha creado la solución para los iPhone que han sido atacados — una de cal y otra de arena.

Obviamente es un fastidio bastante grande enviarle a un amigo este archivo, ya que le imposibilita para volver a usar la app de mensajes. Sin embargo, si el mal está en ti porque te ha invadido el lado oscuro así es como se hace — y como se arregla.

Cómo hago el hack

  1. Descarga el archivo de contacto desde aquí

  2. Súbelo a iCloud Drive o Dropbox.

  3. Compártelo con tu amigo a través de Mensajes.

  4. Espera a que la víctima caiga en la trampa.

Para arreglar el crasheo de tu iPhone simplemente dirígete aquí

Responder mensajes iOS 10

Vía | cultofmac.com