Así iban a ser los AirPods

    Los AirPods han revolucionado a los consumidores de Apple, agotándolos en todas las Apple Store y levantando un aluvión de críticas por parte de los detractores de su diseño. Lo que no podemos negar es que han sido un éxito rotundo para Apple y no piensan dejarlos de hacer.

    Para los detractores, Apple podría haberse planteado un diseño inicial de los AirPods que si os hubiese gustado. Y quién sabe, a lo mejor se plantean sacar más de un modelo de sus auriculares inalámbricos.

    AirPods Apple

    El diseño inicial de los AirPods

    Una nueva patente nos puede dar pistas sobre un diseño abandonado de los AirPods que buscaba fijarlos perfectamente en nuestros oídos. La patente describe una serie de ganchos que permiten no sólo ajustarlos a nuestros oídos sino mantenerlos en nuestros oídos gracias a unos imanes conectados en la pared del oído.

    No está claro que este concepto haya nacido junto al concepto de los AirPods — en la patente se pueden ver unos auriculares normales de Apple — aunque todos sabemos, que Apple no da pistas en sus patentes de nada más que lo exclusivamente necesario.

    Asegurarte que la caída de uno de los AirPods no supondrá la pérdida de este gadget es algo más que satisfactorio para muchos usuarios. Por lo que muchas compañías han sacado correas que conectan ambos AirPods para que no los pierdas tan fácilmente.

    airpods con gancho

    No en los AirPods sí en los Beats

    Aunque en los AirPods no hemos visto ningún tipo de enganche para el oído, si lo vemos en los Powerbeats ya que este concepto de auriculares es mucho más deportivo por lo que es imprescindible asegurarte la sujeción en tu oído.

    Deberás esperar para poder contar con Siri de una forma tan accesible en unos auriculares de deporte, porque estamos seguro de que Apple dará el paso dentro de poco. Es un mercado a explotar.

    siri

    Vía | appleinsider