Samsung hará las pantallas del iPhone en 2017

Samsung hará las pantallas del iPhone en 2017

Llevamos tiempo escuchando como Samsung podría convertirse en la encargada de fabricar los paneles OLED para el iPhone de 2017. Desde abril, lo hemos podido leer en medios como The Korea Herald que Samsung daría suministro de paneles a Apple para el 2017, luego en enero volvimos a leer esta clase de rumores y hoy, diciembre volvemos a traer el tema a la mesa.

El iPhone del año que viene, vendrá con una pantalla de 4.7 pulgadas, otra de 5.5 pulgadas y una tercera de 5.8″. Aunque se espera que este último tamaño sea el que venga con pantallas OLED.

iPhone-8-OLED

Te puede interesar | Quién fabricará la pantalla OLED del próximo iPhone 8

Samsung y Apple vuelven a hacer migas

En estos meses también se ha hablado de la posibilidad de que LG se encargase de hacer los paneles OLED para Apple, sin embargo, teniendo en cuenta las relaciones que ya han tenido en el pasado Apple y Samsung no podemos estar más seguros de que sean ellos los encargados de hacer los paneles OLED para Apple.

Las estimaciones actuales de fabricación de paneles de Samsung son de unos 20 millones de unidades al mes. Se espera que la compañía aumente la producción a 590 millones para el año 2019.

iPhone 8 OLED pantalla

No podemos negar que poner una pantalla OLED en un iPhone puede optimizar aún más el uso de la batería de estos, ofreciéndonos duraciones de récord. Por lo que este trato entre Apple y Samsung puede ser muy beneficioso para nosotros los consumidores.

Otra compañía se suma a la partida de producción

Respecto a la producción del iPhone se espera que otra compañía se encargue de la fabricación de este siendo tres ya las encargadas: Foxconn, Pegatron y Wistron. Tres compañías que se encargarán de dar vida a nuestros iPhone de 2017.

Esta compañía se habría encargado de producir los iPhone 5c y iPhone SE de Apple, los terminales de segunda línea de la compañía.

iPhone 8 OLED

Vía | macrumors.com