No te pierdas la forma definitiva de deshacerte de tu iPhone

    ¡No intentes esto en casa!

    Seguros a todo riesgo, protectores de cristal templado, fundas testadas por la armada estadounidense… hay muchas y muy variadas formas de cuidar el iPhone, uno de tus objetos más preciados y que a día de hoy nos sirve absolutamente para todo. Eso sí, coincidirás conmigo en que hay muchas más formas de destruirlo, tanto de forma azarosa como deliberadamente. Hoy te vamos a enseñar una manera bastante geek — y peligrosa — de convertir tu iPhone en cenizas.

    ¿Por qué a alguien en su sano juicio se le ocurriría cargarse un fino, elegante y sofisticado iPhone? Pues no lo sé, quizás porque ha salido un modelo nuevo y padece el efecto actualización, porque le da la gana o por el bien de la ciencia. Sin duda, esta es mi opción favorita. Si como yo, tú también eres de esos que encuentran en el canal Discovery un entretenimiento sin fin y porqué no, una meta de futuro: de blogger de iPadízate a presentadora de Crónicas Carnívoras versión europea; este vídeo te va a encantar.

    iPhone 7

    Eso sí, antes de nada: no intentes esto en casa — algo que no será muy difícil ya que es bastante complicado adquirir las herramientas adecuadas para fundir un metal como el Aluminio — y si lo vas a hacer, por favor, no lo hagas como estos chicos con su pantalón corto y unas zapatillas. El aluminio funde a 660,3 °C, no quieres saber cómo afecta esa temperatura a tus tejidos. Pero podrás hacerte una idea al ver cómo queda el iPhone.

    Y es que la joya más preciada y exitosa de Apple ha sido posible gracias a la magia del aluminio… así que en cierta manera, el iPhone vuelve a sus orígenes.

    ¿Los responsables de tamaña desfachatez? Los chicos del canal de Youtube Backyard Scientists, que en otros vídeos ya han testeado la eficiencia de hacer palomitas con aluminio fundido o cómo sería darle un baño aluminínico a una sandía. Que alguien les quite el aluminio, por favor.