Apple trabaja para conseguir poner la corona digital en los iPhone

Apple trabaja para conseguir poner la corona digital en los iPhone

Hoy Apple ha publicado dos patentes que demuestran que la compañía de la manzana mordida sigue indagando en la idea de poner la corona digital en el iPhone y iPad. Hace ya tiempo que se habla de esta posibilidad y las patente de hoy afirman la idea.

El triunfo de la corona digital en el Apple Watch, hace que Apple se plantee abandonar la palanquita que tanto gusta a los usuarios por traer un elemento, que haría de nuestro iPhone maravillas, como ya hace con el Apple Watch.

La corona digital en el próximo iPhone

Apple está tomando la tendencia de abandonar los botones físicos en sus dispositivos, en el iPhone 7 han remplazado el botón Home por un botón táctil. Además, se rumorea que el iPhone 8 traerá el botón incluido en la pantalla, así cómo un nuevo diseño sin marcos.

Watch Series 2 corona

La idea en la que intervendrá la corona digital es una versión en forma de cubo de iOS, dónde al girar la corona se mostrarán diferentes tipos de contenido, mientras que otras caras del cubo mostrarían aplicaciones que usas en diferentes contextos. Esto último es algo que los usuarios de iOS ya hacen, organizar las app según en pantallas según el uso: las de casa, las de trabajo, las de viajar…

Si estas escuchando música, al girar la corona el volumen se subirá o bajará según la dirección en la que gires la corona. Si ves una imagen, se aplicará zoom… En definitiva, muchas formas diferentes de utilizar este botón.

¿Se atreverá Apple?

Todo esto no deja de ser un concepto de Apple — seguro que no es el único –de una nueva forma de entender iOS, si se decidiese por este concepto estamos seguros de que sería porque mejoraría nuestra experiencia de uso del iPhone.

Enviar emojis Apple Watch

¿Qué piensas tú? ¿Crees que el iPhone necesita la corona digital?

Vía | 9to5mac.com