La nueva beta de iOS 10.3 dejará ver un modo oscuro

    Acabamos de ser testigos de una serie de tweets de la mano de un filtrador de información sobre Apple, que nos deja dos titulares muy suculentos y no os lo hemos podido evitar contar. El nombre en clave de esta beta es Erie y nos ha enamorado.

    En estos tweets, Sonny Dickson dice que esta beta verá la luz en dos semanas haciendo realidad uno de los rumores que más ilusión nos hacen: el modo oscuro llega al iPhone.

    Mejores apps fotografía iPhone 7 y 7 Plus.

    Por fin podremos ver hecho realidad un deseo

    Este sueño no es menos que un modo oscuro para nuestros iPhone y iPad. Este modo llega bajo la denominación de modo cine pero esta no es la única característica que trae la beta.

    Este modo viene acompañado de un icono en el Centro de Control con la forma de una palomita, todo un modo cine. La verdad es que los modos oscuros de las compañías suelen recibir el nombre de modo cine, por lo que no nos extraña para nada esta denominación.

    sonny dickson modo oscuro

    Se ha contrastado la información

    Los compañeros de 9to5mac han hablado con Sonny para contrastar sus tweets y él ha dejado claro que la información proviene de una fuente que le dio buen resultado en el pasado.

    Apple normalmente libera antes versiones de las actualizaciones de iOS para que las compañías las puedan probar, y eso hace que algunos empleados puedan tener acceso privilegiado a estar betas.

    iPhone-7-1-640x336

    No falta nada para saber si es cierto

    Dada la importancia de esta información podemos suponer que el 10 de enero descubriremos si es cierta, o no, cuando los desarrolladores lleguen a probarla con sus manos.

    Vía | 9to5mac.com