Desde iPadizate, gracias y ¡feliz año nuevo!

Desde iPadizate, gracias y ¡feliz año nuevo!

¡A por el 2017!

Compartir

Hoy es sin lugar a dudas, una de las noches más mágicas del año. Es tiempo de fiesta, alegría, paz y amor… pero también de hacer balance sobre lo que ha sido el 2016 y prepararse para lo que viene. Y es que las uvas dan entrada a un nuevo año lleno de misiones y propósitos.

Desde iPadizate queremos desearte para el 2017 todo lo mejor y que, al menos, sea tan bueno como el anterior. Así mismo, también nos gustaría aprovechar para darte las gracias por estar aquí, leernos, opinar, difundir nuestro contenido. No estaríamos aquí sin ti. Todos formamos una gran familia en torno a la actualidad Apple que ya cuenta con más de 161.000 seguidores en Facebook y casi 94.000 followers en Twitter.

Este 2016 tuvimos 3 keynotes de Apple

Recapitulando, este 2016 ha sido en general un buen año para los seguidores de Apple. Pudimos presenciar 3 keynotes que nos presentaron unos gadgets que han tenido un éxito abrumador.

Ver keynote iPhone 7

En marzo, vimos la keynote del iPhone SE y iPad Pro, dos dispositivos con los que Apple apuesta directamente por continuar nuestro querido iPhone de 4 pulgadas y se inclina fuertemente por la tablet como sustituto del portátil ligero. Por supuesto, acompañado de múltiples e interesantes novedades.

En septiembre, como ya es tradición, la del iPhone 7 y iPhone 7 Plus y el Apple Watch Series 2. El iPhone es el producto estrella de los de Cupertino, que arrasó sin paliativos sin innovar demasiado, gracias sobretodo al rotundo fracaso de Samsung. Como avances más reseñables, su resistencia al agua y la ausencia del jack 3,5 mm que abría las puertas de par en par a los AirPods, que llegaron por los pelos para Navidad pero que están vendiéndose muy bien.

iphone 7

Finalmente en octubre conocimos los nuevos y flamantes MacBook Pro 2016. Tras la revolución de Microsoft Surface, quizás echamos en falta algo más de innovación, si bien se trata de ordenadores mucho más ligeros potentes y con muchas menos ranuras donde la mayor innovación la podemos encontrar en la Touch Bar.

Hay una cosa más…

No podemos olvidarnos de la nueva actualización para dispositivos móviles iOS 10, uno de los sistemas operativos más robustos que haya existido y con numerosas novedades: widgets, stickers, efectos, copias de seguridad mucho más seguras… y por supuesto, numerosas novedades en iMessage, Mapas, Siri, HomeKit, Salud. Una auténtica revolución.

ios-10

Los seguidores de Apple somos exigentes y perfeccionistas por defecto. Por eso, para 2017 esperamos un sorprendente nuevo iPad Pro en marzo que nos deje con la boca abierta y que revierta el mercado de las tablets — actualmente en caída libre –, una auténtica revolución en iPhone 8 y quién sabe… porque con Apple todo es posible. Pero sobre todo, contamos contigo. Gracias por estar ahí. Nos vemos en 2017.