Las versiones más locas del clásico tono de llamada de iPhone

    ¿Cuál te gusta más?

    Hoy queremos hacer un homenaje especial a un sonido icónico distintivo: el tono de llamada de iPhone. Y es que da igual que estemos en el metro, en el año nuevo Chino, viendo una película en el cine… es oírlo y reconocer al instante que alguien tiene un iPhone y no se ha molestado en cambiar el tono de llamada.

    Este 2017 iPhone cumple 10 años y por ello, los de Apple se esmerarán aún más si cabe en su próximo lanzamiento de iPhone 8, pero aquí va nuestro particular homenaje a un sonido que nos ha acompañado en esta larga y exitosa andadura: el tono de llamada de iPhone.

    Por ello, hemos decidido recopilar diferentes versiones de este inconfundible tono de llamada de iPhone.

    Versiones del tono de llamada de iPhone

    Vamos a empezar con algo sobrio y elegante, el clásico tono de llamada interpretada con el piano:

    No es el único instrumento capaz de sonar exactamente igual, ¿Qué os parece esta interpretación con un touchpad? Clavada, ¿verdad?

    Pero ya basta de tanto clasicismo, ¿Por qué no darle un toque mucho más moderno y actual con este Trap Remix?

    No sé vosotros, pero yo creo que con guitarreo todo suena mucho mejor. Esta versión rock es definitivamente mi favorita. ¿A que mola?

    La verdad es que el tono de llamada de iPhone da para mucho más. Y para muestra un botón: ojito a este fulano y su fusión kitsch del tono de llamada de iPhone — reconozcámoslo, algo ñoño para estos tiempos — con un acompañamiento de salvaje batería:

    ¿Qué os ha parecido? ¿Os quedáis con alguna versión o sois fieles al clásico tono de llamada de iPhone en su versión original? En todo caso, recordad que cambiar el tono de llamada por una canción es una tarea muy fácil que os explicamos en este post. Si conocéis alguna otra interpretación libre y original del tono de llamada de iPhone, hacédnoslo saber en los comentarios.