5 nuevos accesorios de HomeKit para iOS 10

    Tras la llegada de iOS 10 Apple incorporó una nueva aplicación para HomeKit llamada Home en el sistema. Además, la compañía integró una sección de HomeKit en el Centro de Control.

    Tanto la aplicación Home como el apartado del Centro de Control permiten a los usuarios aprovechar al máximo las ventajas de los accesorios de HomeKit para la casa.

    En este artículo te mostraremos algunos de los accesorios más recientes para HomeKit. ¡Ideales para controlar muchos elementos de tu hogar!

    ConnectSense Bluetooth Extender

    ConnectSense

    El dispositivo ConnectSense Bluetooth Extender permite a los usuarios acceder a los dispositivos Bluetooth de baja energía de forma remota sin tener que emplear un Apple TV, un iPhone, o un iPad.

    Comprar

    D-Link The Omna 180 Cam HD

    omna

    La compañía D-Link ha presentado, durante el CES de Las Vegas, una cámara de seguridad compatible con HomeKit llamada The Omna 180 Cam HD. Esta cámara es una versión de nueva generación de la existente DCS-2630 y ofrece 180 grados de campo de visión, dos salidas de audio, y una ranura microSD con soporte para tarjetas de 128 GB.

    Comprar

    Philips Hue Go

    philips

    Este accesorio HomeKit de Philips permite a los usuarios cambiar de color la iluminación de su casa, y por supuesto, controlar el encendido y apagado de las luces. Con Philips Hue Go podrás elegir entre 7 diferentes efectos de iluminación.

    Comprar

    Leviton Universal Dimmer

    leviton

    Leviton presentó 3 nuevos accesorios HomeKit para iOS 10: Unniversal Dimmer de 1.000 W, Unniversal Dimmer de 600 W y Universal Rocker Switch de 15 A. Al igual que otros interruptores inteligentes, se pueden usar junto con la aplicación Decora Smart Home para iPhone y iPad. Estos accesorios se pueden controlar a través de Siri y tienen diferentes escenas como «Buenos días» y «Buenas noches».

    Comprar

    Mixtile Hub

    mixtile

    Mixtile Hub es un nuevo dispositivo capaz de conectar cualquier iPhone y iPad con dispositivos no compatibles con HomeKit. También tiene soporte MFi y control de voz.

    Comprar

    Algunos de estos accesorios de HomeKit para iOS 10 todavía no se han comenzado a comercializar ya que se han presentado hace apenas un par de días, pero pronto estarán disponibles para su compra desde los enlaces que incluimos en los botones de compra. ¿Cuál de ellos te ha gustado más?