Prepárate para los nuevos juegos para iPhone que llegarán este 2017

Prepárate para los nuevos juegos para iPhone que llegarán este 2017

¡No te pierdas los nuevos lanzamientos que nos depara la App Store!

Compartir

El pasado año 2016 la App Store incorporó toda clase de nuevos títulos como Super Mario Run, Plants vs Zombies Heroes, Assassins Creed Identity o el mismísimo Pokémon GO.

Pero las sorpresas no se detendrán aquí, y es que el 2017 también vendrá cargadito de lanzamientos muy interesantes en iOS. En este artículo te presentaremos los nuevos juegos que la App Store depara para tu iPhone próximamente.

Turbo League

Tanto si te gustan los juegos retro como Megaman como si prefieres los juegos más modernos como Rocket League te interesará conocer los nuevos juegos para iPhone de 2017. ¡Comenzamos!

Nuevos juegos para iPhone en 2017

1. Megaman Mobile

Capcom ha confirmado la fecha de lanzamiento de Megaman para iOS y Android. Este juego retro se adaptará a las plataformas móviles a partir del 5 de enero (en Estados Unidos y Japón). Como podrás apreciar en el trailer, el juego mantendrá su aspecto retro y contará con botones táctiles y un joystick virtual en los laterales.

2. Turbo League

A pesar de que la App Store de iOS ya tiene un juego similar a Rocket League se avecina una propuesta aún más espectacular. Estamos hablando de Turbo League, el futuro Rocket League para el iPhone. El juego estará desarrollado por Zero Four Games y se basará en partidos de 3 contra 3 en modo multijugador online con coches de juguete, propulsores, saltos y mucha diversión.

3. Alto’s Odyssey

Si te gustó Alto’s Adventure, el popular endless runner para iPhone y iPad, prepárate para disfrutar de lo lindo con el nuevo Alto’s Odyssey. Todavía se desconocen más detalles sobre el nuevo juego, pero será anunciado este 2017.

4. Guardianes de la Galaxia

Telltale es una compañía desarrolladora de juegos mundialmente conocida por sus aventuras gráficas de The Walking Dead, Game of Thrones, o Batman. En esta ocasión, la compañía se asociará con Marvel para traer a iOS y Android el nuevo juego Guardianes de la Galaxia, donde los jugadores podremos tomar decisiones y cambiar el transcurso de la historia.

Vía | IGN