El jack de auriculares vuelve al iPhone 7 en el CES 2017

    Durante estos días, se ha celebrado en Las Vegas, como cada año, la mayor feria de electrónica de consumo del mundo, el CES. En este evento, es donde los mayores avances tecnológicos hacen acto de presencia ya preparados (o casi) para saltar a las estanterías de las tiendas de todo el mundo. Pero, además, también es el evento donde podemos echar un vistazo a lo que nos deparará el futuro próximo de la tecnología.

    Como ya os hemos explicado en iPadizate, Apple no ha estado presente en la feria, pero eso no quiere decir que sus productos no se vean afectados por las novedades que vayan a aparecer en la misma. Hoy, os traemos uno de los mejores accesorios que han sido presentados en la feria, y que muy pronto podréis conseguir para vuestros dispositivos.

    Incipio trae de vuelta el Jack con una de sus fundas

    Funda de Incipio con Jack

    En este caso, el fabricante de accesorios Incipio, ha presentado en la feria de Las Vegas un producto con el que finalmente consigue traer de nuevo el conector Jack de auriculares a los iPhone 7. La funda «OX», proporciona un puerto Jack además de un Lightning, sin comprometer demasiado el peso y diseño del dispositivo.

    Esta funda se pondrá a la venta el primer trimestre de 2017 por un precio de unos 60 dólares, y gracias a ella, podremos volver a disfrutar de nuestros auriculares analógicos con total libertad, sin tener que volver a preocuparnos de adaptadores a Lightning, o de buscar una alternativa a estos. Además, nos permitirá volver a disfrutar del placer que es cargar nuestro dispositivo mientras escuchamos música, sin tener que elegir entre uno u otro.

    Un accesorio para cada problema

    Cada vez que se lanza un dispositivo, este tiene ciertos defectos que de una manera o de otra afectan a los usuarios. En el caso del iPhone 7, el mayor defecto fue la ausencia del Jack, algo inédito en la línea de móviles de Apple.

    Esta funda soluciona por fin ese molesto problema. Sin embargo, no se debe tomar como la muestra de que existe demanda para ese conector, sino que se debe considerar como una ayuda para la transición. Y es que el futuro no tiene al Jack como uno de sus aliados.