Nuevo anuncio de Apple con el modo retrato de iPhone 7 Plus de protagonista

    ¡Con un iPhone 7 Plus es imposible no hacer buenas fotos!

    A lo largo del día de ayer Apple lanzó en su canal de Youtube un anuncio vanagloriando otra de las virtudes de su nuevo y espectacular iPhone 7. Si antaño ya publicó el polémico anuncio sobre su resistencia al agua, ahora la funcionalidad protagonista no es otra que el modo retrato exclusivo del iPhone 7 Plus.

    El anuncio se titula «Take Mine» y en él vemos cómo una joven llega a un paradisiaco y rústico pueblito griego a visitar a su abuela. Como es tradición, acogen a la chica con los brazo abiertos y se van a disfrutar de un café. La nieta saca su flamante iPhone 7 Plus color rose gold y le toma una foto a su abuela empleando el efecto profundidad.

    iPhone 7 Plus vs Nikon D800

    La abuela — como todas las abuelas del mundo, de ahí la expresión «no te hace falta abuela» — loa la habilidad de su nieta en el mundo fotográfico. Pero no, amigos. No es que la nieta sea un prodigio a la altura de Annie Leibovitz, es que con el iPhone 7 Plus hasta el más pazguato puede hacer grandes fotografías.

    Los aspavientos de la abuela llaman la atención del resto del café, que acuden en masa a que la joven les fotografíe. El pescador, un músico, un niño, el barbero, el pastor local… todos quieren ser inmortalizados con el Modo retrato del iPhone 7 y sus increíbles efectos. Al final del anuncio, la clave de todo: «Modo retrato en iPhone 7 Plus – prácticamente magia«.

    Y es que es interesante recordar que además del incremento de tamaño, el iPhone 7 Plus viene con algunas características adicionales que hacen que sea el premium de la gama Apple.

    En los últimos tiempos Apple está apostando muy fuerte por impulsar sus gadgets y las características de éstos mediante interesantes y originales anuncios, tanto con celebridades como dejando volar su creatividad.