Apple lanzará 3 nuevos modelos de iPad de diferentes tamaños en un...

Apple lanzará 3 nuevos modelos de iPad de diferentes tamaños en un par de meses

Compartir

Según KGI, Apple está preparando ya el lanzamiento de 3 modelos diferentes de iPad para el próximo cuatrimestre.

Ming-Chi Quo, un conocido analista sobre productos de Apple, asegura que la compañía comercializará un iPad de 12,9 pulgadas, un iPad de 10,5 pulgadas, y un iPad de 9,7 pulgadas.

Se lleva especulando con la posibilidad de que Apple presente 3 nuevos modelos de iPad desde hace algunos meses, de hecho, también se ha rumoreado que el próximo iPad Mini se llamará iPad Pro.

ipad

El iPad Pro se renovará con 3 nuevos modelos

Otra de las novedades más interesantes sobre los nuevos modelos de iPad que Apple lanzará, probablemente en marzo de este 2017, es la reducción del tamaño de sus biseles laterales. Adicionalmente, también se espera que su botón Home sea táctil y esté integrado en la pantalla. Aunque también podría darse el caso de que el botón Home sea el mismo botón capacitivo del iPhone 7 con motor táptico.

iPad

“Los nuevos modelos vendrán en versiones de 12,9 pulgadas, 10-10,5 pulgadas y 9,7 pulgadas. Apuntamos que el modelo de 12,9 pulgadas será una actualización de la actual generación del iPad Pro de 12,9 pulgadas. El modelo de 10,5 pulgadas estará equipado con un nuevo diseño en sus biseles, y el modelo de 9,7 pulgadas será la opción más barata.”

Desde KGI también han apuntado que los nuevos modelos de iPad tendrán un chip A10X manufacturado por TSMC.

De todas formas, se espera que las ventas de iPad sigan bajando este 2017, pero es posible que el iPad de 9,7 pulgadas tenga un gran éxito en el mercado debido a su enfoque empresarial y educativo.

Desde MacOtakara también han hecho sus predicciones, indicando que Apple lanzará un iPad de 12,9 pulgadas, un iPad de 10,9 pulgadas, y un iPad de 9,7 pulgadas. ¿Qué opinas tú? ¿Crees que Apple llamará “iPad Pro” a sus nuevas tablets? ¿Estás pensando en actualizar tu iPad actual? ¿Qué modelo comprarías?

Fuente | 9to5mac