Estas cuatro características del iPhone 8 podrían cambiar el mercado

¡Se han filtrado más características del nuevo iPhone 8!

Estas cuatro características del iPhone 8 podrían cambiar el mercado

Bastante tiempo de vida aún les queda a los recién salidos iPhone 7 y iPhone 7 Plus, los cuales podrían tener 9 meses restantes en su ciclo de vida. Sin embargo, esto no ha detenido a la corriente de rumores, reportes y revelaciones que vienen llegando desde hace tiempo acerca del próximo terminal de Apple, el cual está planeado que sea anunciado este mismo año.

Te puede interesar | Cómo ha ido cambiando el color de los iPhone estos diez años

Por lo que hemos podido oír, habrá un total de tres dispositivos que serán lanzados este año, pero el protagonista sufrirá un rediseño tanto en su parte interna como la externa, y llegará con una potencia bastante brutal.

Pantalla curva OLED

iPhone 8 pantalla

Si los rumores terminan por ser ciertos, este año veríamos el lanzamiento del iPhone más poderoso, el cual contaría con una pantalla curva con tecnología OLED en su panel. Esta pantalla sería bastante parecida a las de 5,7 pulgadas que emplea Samsung en su serie Galaxy Note y Galaxy S.

Te recomendamos | Si la batería de los AirPods es 80 veces más pequeña que en un iPhone, ¿por qué no cargan más rápido?

Si tomamos los últimos rumores como verdaderos, estaríamos hablando de una pantalla que llegaría a las 5,8 pulgadas --aunque solo 5,2 pulgadas responderían al tacto--.

Carga inalámbrica

carga inalambrica iphone apple

Gran parte de los reportes que han surgido acerca del nuevo dispositivo de Apple aseguran que el nuevo iPhone incorporaría la tan esperada carga inalámbrica. Uno de los impulsores de este rumor fue la supuesta asociación de Apple con una compañía experta en la carga inalámbrica llamada Energous, la cual estaría preparando una tecnología de carga totalmente inalámbrica para el nuevo dispositivo de Apple.

Te puede interesar | Cómo realizar anotaciones en tus fotografías del iPhone con iOS 10

Sin embargo, los rumores también dicen que los nuevos iPhone 7s y iPhone 7s Plus traerían solo la tecnología de carga rápida, para hacerlo menos doloroso a nuestro billetera.

Chip A11

Apple iPhone 7 A10

Como ya es costumbre, podemos esperar que Apple actualice su muy conocido chip de serie A a una siguiente generación para su nuevo terminal. El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus vieron una mejora drástica en su SoC si lo comparamos a los años anteriores. Por ejemplo, el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus fueron lanzados con un procesador de doble núcleo a 1.84 GHz con SoC A9. Los dispositivos actuales, en comparación, fueron sacados al mercado con un procesador de cuatro núcleos a 2.34 GHz, con SoC A10. Así que esperamos con ansias el ver cómo nos sorprende Apple con la nueva versión de su chip de serie A.

Un nuevo diseño

iphone-8-concept

Uno de los rumores que más se hemos podido escuchar es el del nuevo diseño que incorporará el iPhone 8. La mayoría de reportes pintan este nuevo dispositivo muy rediseñado, y que estaría viendo la luz este mismo otoño. Los analistas de la industria, incluyendo al famoso Ming-Chi Kuo de KGI Securities, han asegurado que este nuevo terminal incluirá un cuerpo entero de cristal, unido por un delgado marco de aluminio o metal.

Los iPhone 7s y el iPhone 7s Plus contarían con los mismos materiales usados en sus antecesores, mientras que su poder interior sí que se vería considerablemente aumentado, como es de esperar.

Te puede interesar | 10 cambios que ha sufrido el iPhone a lo largo de sus 10 años de vida

iPhone 8 rediseño

El iPhone 8 está casi listo para su regreso, pero mientras tanto, te mantendremos informado de las últimas noticias acerca del buque insignia de Apple para este 2017.

¿Qué novedades esperas en el nuevo iPhone 8? ¡Coméntanos aquí debajo!

Vía | iDrop News

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!