El Jailbreak de iOS 10.2 podría llegar vía actualización de YaluX

    El creador del Jailbreak de iOS 10.1 y iOS 10.1.1, conocido como YaluX, ha anunciado que está actualizando la herramienta (en versión beta) para añadir compatibilidad con iOS 10.2.

    Luca Todesco ha publicado recientemente un tweet mencionando que su solución para los problemas del Jailbreak de iOS 10.1 será la propia actualización para iOS 10.2.

    Tweet

    Desafortunadamente, según sus palabras, el Jailbreak de iOS 10.2 no funcionará en un iPhone 7, tan solo iOS 10 y iOS 10.1. Así que ya sabéis, si tenéis un iPhone 7 o un iPhone 7 Plus y estáis interesados en el Jailbreak, será mejor que permanezcáis en iOS 10.1.

    Luca Todesco ya está trabajando en el Jailbreak de iOS 10.2

    A pesar de las malas noticias sobre la incompatibilidad del Jailbreak de iOS 10.2 con el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, hay una buena razón para ello. Parece ser que la vulnerabilidad del Jailbreak de iOS 10.1.x (una técnica de bypass KPP) no funciona en el iPhone 7 ni en el iPhone 7 Plus en iOS 10.2. Esto es, probablemente, porque los modelos más recientes tienen medidas de seguridad superiores en su hardware.

    tweet

    Lo más importante de esta noticia es que Luca Todesco está añadiendo mejoras de estabilidad a la herramienta beta. Algo que se apreciará considerablemente en el comportamiento de los tweaks SpringBoard y Cydia Substrate.

    Esperemos que pronto se lance una nueva versión de la herramienta con las novedades para el Jailbreak de iOS 10.2. Jay Freeman (Saurik) ha comentado que cree que Todesco está acercándose a lograrlo.

    ios-10-2-lead

    Por ende, recomendamos a los usuarios del Jailbreak de iOS 10.1.x permanecer en esa misma versión hasta que hayan más noticias sobre el Jailbreak de iOS 10.2.

    Por otro lado, si tienes el Jailbreak en un dispositivo con iOS 9.3.3 instalado, te recomendamos el mismo consejo. Prepara tu IPSW, y espera a que la herramienta de Luca Todesco esté disponible.

    ¿Qué opinas sobre el Jailbreak de iOS 10? ¿Crees que pronto estará disponible la actualización YaluX para iOS 10.2?

    Fuente | iDB