El exclusivo libro «Designed by Apple in California» llega a España

    No hace falta decir que Apple es una de las empresas más reputadas en temas de diseño. Sus productos son reconocidos en todo el mundo por sus cuidados materiales y elegantes formas, traídas desde los estudios de diseño de Apple en California, en su misma sede central.

    Hace un tiempo, y con el fin de celebrar una historia de 20 años de grandes diseños que forman ahora parte del legado de la compañía, lanzaron un recopilatorio especialmente creado con esa misma filosofía de diseño. 300 páginas con algunos de los grandes hitos de la historia reciente de Apple.

    Designed by Apple in California, ya en España

    Designed by Apple in California

    Uno de los pocos inconvenientes que tenía este artículo de colección tan interesante para algunos, es que, en su lanzamiento, su disponibilidad estaba limitada a una pequeña lista de nueve países entre los que no se encontraba España. Por suerte para nosotros, esto ya es cosa del pasado.

    Y es que el libro «Designed by Apple in California», ya está disponible tanto en Apple Stores como en la Apple Online Store en sus dos tamaños. De este modo, todo aquel que quiera tener una pieza de la historia de Apple en su biblioteca con la que recordar siempre el trabajo de Jony Ive y compañía, podrá tenerla sin mucho inconveniente.

    Un precio digno de un artículo de colección… Y de Apple

    Comentaba antes, que este artículo de colección, tenía unos pocos inconvenientes, entre los que se encontraba por ejemplo su disponibilidad. Pues bien, el precio también es uno de ellos. Y es que este libro tiene un precio de 199 euros para su versión pequeña, y de 299 euros para la más grande, algo que deja claro que no es algo que deba comprar todo el mundo.

    En este caso, seguimos sin tener muy claro si es que al vender el libro también han querido recordar los desorbitados precios que en muchos casos tienen los mismos productos que aparecen en el libro, o bien es que realmente lo vale. Desde luego, personalmente, no pienso pagar esto.