¿Prefieres un iPhone 8 con bordes planos o redondeados?

¿Prefieres un iPhone 8 con bordes planos o redondeados?

Compartir

Los últimos rumores sugieren que el iPhone 8 de Apple tendrá un sistema de reconocimiento facial e incorporará en su hardware la esperada carga inalámbrica.

Además, se espera que el iPhone 8 reemplace el aluminio por el cristal, usando acero inoxidable para sellar el chasis.

iPhone 8

Adicionalmente se especula que el smartphone next-gen de la compañía de Cupertino ofrecerá a los usuarios una pantalla OLED, pero todavía se desconoce si sus bordes laterales serán curvos.

iPhone 8 OLED

Y esto nos lleva a la siguiente pregunta…

¿Prefieres un iPhone 8 con bordes planos o redondeados?

Una reciente encuesta compartida vía 9to5mac indica que la mayoría de usuarios de Apple prefieren un iPhone con los bordes planos. Una reacción sorprendente, teniendo en cuenta que en la mayoría de modelos de iPhone los bordes son redondeados.

iphone4-130805

Podría interesarte | ¿Qué necesita el iPhone 8 para triunfar en el mercado de smartphones?

Concretamente, en la encuesta, un 53 % optó por un iPhone 8 con bordes planos tal y como sucede en el iPhone 5 y en el iPhone SE, por poner un par de ejemplos. Por otra parte, un 37 % de los usuarios prefirió un smartphone con los bordes redondeados.

iPhone SE de Apple
iPhone SE de Apple

Sea como fuere, otros usuarios sugirieron lo mejor de ambas opciones como una mezcla entre el diseño actual del iPhone 7 y el diseño del iPhone 5.

Concepto de iPhone 7S
Concepto de iPhone 7S

Relacionado en iPadizate | ¿Qué necesita iOS 10 para ser perfecto?

¿Cómo será el iPhone 8?

Es difícil predecir, aún basándose en los rumores, qué características tendrá el diseño y el hardware del iPhone 8. Sin embargo, puedes echar un vistazo a este vídeo para descubrir cómo podría sorprender Apple a los usuarios con novedades como la retirada del botón Home y de los bordes laterales.

Personalmente opino que los bordes curvos de la pantalla OLED en el iPhone 8 (retirando los biseles laterales) darían un aspecto muy bonito al iPhone 8. Pero, por otro lado, los bordes planos permitirían a los usuarios interaccionar con botones táctiles en los laterales de una forma mucho más eficaz.

Ahora te toca a ti responder a la pregunta que hemos lanzado, puedes participar tanto en las redes sociales de iPadizate (Facebook, Twitter, Google+) como en el apartado de comentarios de nuestro blog. ¿Prefieres los bordes planos o redondeados?