La doble cámara del iPhone 7 Plus es una seña decisiva para los usuarios

    ¡La cámara del iPhone 7 Plus despierta pasiones en los usuarios!

    Los usuarios están cada vez más empapados en el mundo de la tecnología gracias al internet. Cada día miles de personas buscan las características de un teléfono móvil con el fin de decidir si les conviene o no según sus necesidades. El día de hoy podemos dar fe de ello gracias al iPhone 7 Plus.

    Te puede interesar | Aprovecha en iTunes las monedas que te sobran de un viaje al extranjero

    Slice Intelligence realizó una encuesta en los últimos meses del 2016 –noviembre y diciembre, para ser más exactos– usando 50.000 compras en línea como referencia. Aunque los resultados no son exactos ni determinantes, sí que muestran una gran verdad: los usuarios prefieren pagar mucho más para tener lo mejor del mercado.

    Una cámara sorprendente

    iPhone 7 Plus vs Nikon D800

    Hace unos meses atrás Apple nos sorprendía con una de sus innovaciones más extrañas: la incorporación de una doble cámara en la versión más grande de su muy esperado iPhone 7. Este nuevo diseño agradó a muchos, pero también echó hacia atrás a otros con lo que creían que era una abominación en el estilizado diseño del que sería conocido como iPhone 7 Plus.

    Te recomendamos | Apple trabaja para mejorar la seguridad de su plataforma de salud

    Para fortuna de Apple, la demostración de lo que era capaz de hacer esta doble cámara terminó por inclinar la balanza a su favor. Y es que el móvil hace fotos tan tremendas que ya hemos comenzado a preguntarnos cuándo el iPhone reemplazará a las cámaras digitales.

    La importancia de la doble cámara

    iPhone 7 Plus

    A pesar de que la mayor diferencia entre el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus es el tamaño de su pantalla, este ha sido un detalle que ha pasado casi desapercibido por la clientela. El estudio demostró que la mayoría de los compradores eligieron la versión más grande tan solo por la novedad de la doble cámara, lo que inclinó la balanza un 60% hacia el iPhone 7 Plus, y solo un 40% hacia el iPhone 7.

    Te puede interesar | Las ventas del iPhone crecen un 6,4 % robando usuarios a Android

    Modo Retrato iPhone 7 Plus.

    Los usuarios estamos cada días más claros en las cosas que queremos, y todo gracias a los medios digitales que cada día nos informan de lo último en tecnología para que podamos comprar tomando en cuenta múltiples opciones. Sin embargo, a pesar de todo el revuelo causado por el iPhone 7 Plus, Apple tiene pensado recortar la producción de este dispositivo.

    ¿Qué te hizo comprar tu modelo de iPhone? ¡Deja la respuesta en la caja de comentarios!

    Vía | Applesfera