Saca el soldado que hay en ti con estos juegos para iPhone...

Saca el soldado que hay en ti con estos juegos para iPhone y iPad

Es complicado encontrar un buen juego con el que desahogarse. Con el que quitarte de encima una parte de todo ese estrés acumulado del día a día, que nos quema hasta las entrañas. Y a veces, la forma más rápida de hacerlo es liberando la ira que tenemos dentro con un buen juego de disparos.

Hoy, en iPadizate, os traemos una selección de cuatro juegos gratuitos que sin duda alguna darán rienda suelta al tirador que llevas dentro con sus mecánicas de juego. Prepárate para la guerra, soldado.

Critical Ops

Critical Ops

Descubre los niveles de precisión necesarios para llevar a cabo las operaciones tácticas más complejas en este completo juego de disparos en primera persona en el que experimentarás de primera mano la lucha contra la amenaza terrorista moderna.

Counter Attack Team 3D Shooter

Counter Attack

¿Te gusta Counter Strike? Entonces échale un vistazo al que está siendo considerado como uno de los mejores shooters para iPad y iPhone, Counter Attack. Este juego, se podría decir que está basado en el famoso juego de ordenador, y estoy seguro de que, si le echaste horas al Counter Strike, le echarás horas a este.

Bullet Party 2

Bullet Party

Entra ya en un campo de batalla donde la tregua no existe. Descubre un juego frenético, que no te dará ni un solo segundo de descanso en ninguna de las partidas multijugador que echarás en cuanto te lo descargues.

Critical Missions: SWAT

Critical Missions

Los SWAT son conocidos por ser una de las fuerzas de seguridad más eficaces del mundo. En este juego, echarás un vistazo al mundo al que estos agentes altamente entrenados se enfrentan cada día. ¿A qué esperas para descubrirlo de primera mano?

Todos estos juegos, son capaces de ofrecerte una experiencia realmente entretenida para aquellos momentos en los que te gustaría liberar un poco de estrés, y la verdad, es que cuesta elegir ente los cuatro así que… ¿Por qué no los descargas todos? Al fin y al cabo, son gratis, y no dudes en descubrir aquí también las mejores alternativas a Super Mario Run.