Edita y sube tus mejores fotos a Instagram con estas apps para iPhone y iPad

    ¡Échale un buen vistazo a estas herramientas para instagrammers!

    No hay duda de que Instagram es la red social de moda, y su aplicación para iPhone es ideal para compartir tus fotografías y vídeos con tus seguidores.

    Es cierto que Instagram cuenta con su propio sistema de edición fotográfica e incluso permite a los usuarios aplicar filtros a las fotos y a los vídeos. Pero hay una serie de aplicaciones de la App Store que ofrecen la posibilidad de sacar el máximo partido a nuestras fotos.

    Apps

    Es por ello que, en este artículo, recopilaremos las mejores aplicaciones para editar fotos en el iPhone y en el iPad para Instagram.

    Los mejores filtros de fotografía para Instagram en iOS y Android

    VSCO

    VSCO es, actualmente, una de las aplicaciones de edición fotográfica más populares de la App Store. Tiene un diseño muy cuidado, y ofrece una gran colección de filtros para tus fotos.

    Prisma

    Prisma es una aplicación bastante simple, pero muy útil para dar unos retoques rápidos a las fotos de Instagram. En la parte inferior de la app encontrarás filtros profesionales que se aplican de forma automática.

    Foodie

    Los creadores de Line, la famosa app de mensajería instantánea, han desarrollado y lanzado la aplicación Foodie en la App Store. Esta app de edición fotográfica está especialmente diseñada para que puedas compartir todas esas fotos de tus platos de comida con filtros tan divertidos como «crujiente», «ñam ñam», o «barbacoa».

    Adobe Photoshop Express

    Adobe Photoshop Express es una de las herramientas más profesionales de iOS para editar las fotografías. Eso sí, es una app bastante sencilla y limitada, ya que solamente ofrece las funciones más básicas y más utilizadas habitualmente. Ideal para esos retoques de última hora cuando no tienes mucho tiempo.

    Apps 2

    Snapseed

    Snapseed, de Google, es una de las apps de edición más conocidas de la App Store. Es muy sencilla de usar, y se trata de la aplicación más completa para iPhone y iPad.

    Later

    Later es una app ideal para programar tus publicaciones en Instagram, de modo que podrás gestionar tu planificación de diferentes cuentas de una forma sencilla y práctica. Su descarga es gratuita tanto en iOS como en Android.

    ¿Qué te ha parecido esta selección de apps para editar fotos? ¿Cuál de estas apps es tu favorita? ¿Qué aplicación usas normalmente para editar y subir tus fotos a Instagram? ¡Esperamos tu respuesta en los comentarios!