Cómo transformar tu Apple Watch en un Mini Mac

Cómo transformar tu Apple Watch en un Mini Mac

¡Un accesorio para los más fans de la manzana mordida!

Compartir

Es difícil personalizar el Apple Watch, a parte de las diferentes correas que Apple pone a nuestra disposición, no hay muchos accesorios capaces de cambiar el aspecto del smartwatch.

Llamado “W3”, el último accesorio fabricado por Elago es una divertida versión en miniatura del icónico Macintosh original de 1984.

Mini Mac

Este stand hace que el Apple Watch luzca espectacular, y además es bastante funcional. ¿Quieres saber más sobre este accesorio?

W3: el nuevo dock con forma de Mac para Apple Watch

El accesorio W3 de Elago es compatible con todos los modelos del Apple Watch. Soporta el modo “Nightstand” de Apple, por lo que los usuarios podrán usar el dispositivo como alarma y reloj en la mesita de noche.

En la parte posterior de su carcasa, el dock W3 tiene una pequeña ranura mediante la cual tendrás la posibilidad de cargar el Apple Watch al mismo tiempo que lo utilizas.

Mini Mac

Podría interesarte | No es el anillo único, pero con él podrás controlarlo todo

Adicionalmente, el accesorio W3 de Elago para Apple Watch está disponible en color blanco y en color negro.

Pero, sin duda, lo mejor de todo es que este accesorio no llega a costar ni 15 dólares. ¿Verdad que es barato?

Comprar el dock W3 de Elago

Desde el siguiente botón podrás comprar este divertido dock con forma de Mac para tu Apple Watch. Recuerda que es compatible con todos los modelos del smartwatch de la compañía de Cupertino:

Comprar | 14,89 $

Si has sido un afortunado poseedor de un Macintosh, el dock W3 te permitirá revivir aquellos años a través de tu smartwatch. Un accesorio súper divertido para los más melancólicos y para los más fans de Apple.

¿Qué te parece el nuevo accesorio fabricado por Elago? ¿Te gusta ese aspecto de Mini Mac que le da al Apple Watch? Participa en los comentarios.

Vía | Mashable