Apple estrena impactantes anuncios de AirPods, Apple Watch y iPhone 7

Apple estrena impactantes anuncios de AirPods, Apple Watch y iPhone 7

¡Pero que arte tiene Apple!

Compartir

Hace tiempo que constatamos un hecho: Apple sabe cómo llegar al gran público y llamar la atención con sus productos. Y ojo, no es porque los dispositivos de Apple sean los mejores del mercado, que lo son, sino porque cumplen a la perfección las leyes de la publicidad generando en los consumidores interés, curiosidad y necesidad máxima. Porque el diseño y el marketing son un arte y en esto, los de Cupertino son expertos.

Durante el día de ayer Apple lanzó cinco nuevos anuncios en su canal de Youtube. Cuatro de ellos se centran en las características de los AirPods — que un mes después de su lanzamiento ya se han posicionado como líderes del sector, dejando atrás a los Beats –, concretamente en su mágico emparejamiento — del cual recientemente os contamos el truco — y de lo que Siri nos permite hacer con los AirPods. En ellos, veremos a la estrella de la danza Lil Buck como protagonista. El tercer anuncio está enfocado en el Apple Watch y su impresionante versatilidad en el diseño.

Anuncio Pairing

En Pairing, el bailarín Lil Buck simplemente abre la caja de los AirPods y mira cómo éstos se emparejan de forma instantánea con su iPhone 7. Entonces Lil comienza a bailar en el lateral de coche mientras la cámara le hace un zoom. El slogan “prácticamente magia” aparece en pantalla.

Anuncio Siri

En el anuncio de Siri, Lil Buck hace doble tap en sus AirPods para activar Siri y entonces simplemente le pide que ponga una canción. La obediente asistente virtual de Apple lo hace y Lil comienza a bailar en la calle antes de ponerse a bailar en una pared. Como antes, vuelve a aparecer el slogan de “prácticamente magia“.

 Anuncio Notes

En el anuncio Notes, los AirPods se usan emulando que son notas musicales en una partitura negra mientras se oye de fondo al piano la canción de Marian Hill — casualmente la que Lil Buck pide a Siri en el anuncio anterior – “Down.” En un momento dado, la partitura cesa para que podamos ver los AirPods en su cajita al lado de un iPhone 7.

Estos tres anuncios constituyen el primer grupo de anuncio específico para los AirPods, si bien seguiremos viendo el iPhone 7 en ellos. Como curiosidad, en los tres anuncios oiremos la canción “Down” de Marian Hill.

 Otro anuncio de Apple Watch

Además, Apple también ha subido un nuevo anuncio del Apple Watch Series 2 en su canal de Youtube titulado “Close Your Rings”. En él, veremos a tres personas haciendo ejercicio intentando completar sus rutinas deportivas diarias mediante una popular app en su Apple Watch.

Extra: Apple lanza Stroll

Apple se ha venido arriba lanzando otro anuncio más sobre los AirPods, eso sí, a diferencia del resto este comercial no dura 16 segundos sino un minuto, y podemos ver una composición de los tres anuncios anteriores