Los 5 juegos de iPhone y iPad más interesantes actualmente en la...

Los 5 juegos de iPhone y iPad más interesantes actualmente en la App Store

Compartir

La App Store se actualiza constantemente introduciendo toda clase de juegos y aplicaciones pertenecientes a muchas categorías. Y esta semana han habido novedades muy interesantes…

La semana pasada te recomendábamos una selección de juegos de Megaman, y una recopilación de los lanzamientos de 2017. Hoy, nos centraremos en los juegos para iPhone y iPad que se han lanzado recientemente en la App Store de iOS.

Angry Birds Blast

Así pues, relájate, ponte cómodo, y disfruta del resto del fin de semana con estos maravillosos juegos para iPhone, iPad y iPod Touch de la App Store.

Los mejores juegos del momento de la App Store

1. Dawn of Titans

Dawn of Titans es un impresionante juego de acción y estrategia en el que los jugadores tienen que conquistar el territorio de los enemigos usando ordas de miles de guerreros y titanes gigantes en batallas PvP online.

2. Angry Birds Blast

Para los amantes de los juegos más clásicos, recomendamos el nuevo Angry Birds Blast. Aunque, eso sí, de clásico tiene poco. Y es que en esta ocasión los desarrolladores de Rovio han diseñado un Angry Birds basado en puzles para combinar globos de colores al estilo de Candy Crush.

3. Castle Creeps

Castle Creeps es un juego del tipo Tower Defense con unos gráficos muy creativos y una jugabilidad simple pero adictiva.

4. Assassins Creed Identity

Para los más jugones hoy traemos un juego en tercera persona con unos gráficos en 3D bastante aceptables, se trata del mítico Assassins Creed. Una opción ideal para pasar un rato entretenidos completando misiones históricas.

5. The Walking Dead: A New Frontier

The Walking Dead: A New Frontier es un juego de aventura gráfica para iPhone y iPad. En esta edición Clementine ha crecido y es ya una adolescente capaz de sobrevivir a las situaciones más adversas, eso sí, con la ayuda de tus decisiones.

¿Cuál de estos juegos para iPhone y iPad te ha gustado más? ¿Los has descargado ya todos?