Cómo personalizar el icono de la app Fotos en tu iPhone con...

Cómo personalizar el icono de la app Fotos en tu iPhone con Jailbreak

¡Un tweak muy interesante para tu iPhone!

Compartir

Un nuevo tweak del Jailbreak ha llegado a Cydia, su nombre es Photicon y presume de ser el mejor tweak para personalizar el icono de la aplicación Fotos de iOS en iPhone y iPad.

Photicon añade un plus de emoción y diversión a la Pantalla de Inicio de iOS, permitiendo a los usuarios cambiar las imágenes del icono de Fotos.

Photicon

De esta manera, el icono de la aplicación nativa de fotografías creada por Apple recobra algo más de vida, y se transforma en algo mucho más dinámico. ¿Quieres saber por qué? Sigue leyendo.

Photicon: el tweak para personalizar el icono de Fotos en tu iPhone y iPad

Photicon cambia la imagen del icono de la app Fotos utilizando tu fotografías más reciente. Está diseñado para reemplazar el icono con miniaturas, incluyendo por supuesto los bordes redondeados en el icono.

Además, Photicon también funciona con capturas de pantalla, aunque esta característica hace que la estética del icono pierda su encanto. Así que tenlo en cuenta antes de instalar el tweak de Cydia.

El tweak añade un panel de configuración en la aplicación Ajustes de iOS, y tiene algunas opciones bastante interesantes que podrás cambiar a tu antojo…

Photicon

Configuración de Photicon para iPhone y iPad

El tweak de Cydia Photicon cuenta con una opción para activar o desactivar el tweak, algo verdaderamente útil si estás cansado de ver cómo cambia constantemente el icono de la app Fotos de iOS.

Adicionalmente el tweak tiene algunos ajustes para añadir efectos de desenfoque e incluso elegir un álbum de fotografías específico para su funcionamiento.

Photicon

Sin duda, la opción de escoger un álbum de fotografías en concreto es muy interesante, ya que muchos usuarios no querrán que sus fotografías más privadas se muestren directamente en la Pantalla de Inicio de iOS mediante el icono de la app Fotos.

Más en iPadizate | Los mejores tweaks de Cydia para iOS 10

Photicon en vídeo

En el siguiente vídeo que adjuntamos podrás echar un vistazo a nuevos tweaks de Cydia para iOS 9 y para iOS 10, incluyendo Photicon:

Photicon está disponible totalmente gratis en la fuente o repositorio de BigBoss, y es compatible con iOS 9.

¿Has instalado ya Photicon en tu iPhone? ¿Qué opinas del Jailbreak de iOS 10?

Vía | iDB