La teoría matemática que demuestra que el iPad Pro será de 10.5″

    ¡Atención a esta interesante teoría matemática!

    Los recientes rumores sobre la actualidad de tablets en 2017 sugieren que Apple está trabajando en un iPad Pro con una pantalla sin biseles laterales. Otros rumores también juegan con la posibilidad de que Apple reduzca el tamaño de los bordes e integre un botón Home táctil en la pantalla.

    iPad

    Pero, sin duda, los rumores que más están dando que hablar están relacionados con los tamaños de los futuros iPad Pro de Apple. La compañía lanzará 3 nuevos modelos de iPad con diferentes tamaños.

    De este modo Apple presentaría (posiblemente en marzo) un iPad Pro de 9,7 pulgadas, un iPad Pro de 10,5 pulgadas, y un iPad Pro de 12,9 pulgadas. Entre todos los nuevos modelos el iPad de 10,5 pulgadas estaría enfocado al mercado empresarial.

    La teoría matemática sobre el nuevo iPad de 10,5 pulgadas

    Un iPad Pro de 10,5 pulgadas sería capaz de realizar absolutamente las mismas funciones que cualquier otra tablet de la compañía de la manzana mordida, pero con una pantalla que cumple con una teoría un tanto interesante…

    ipad

    Los analistas siguen esta premisa en su teoría matemática, específicamente el teorema de Pitágoras, los cálculos cuadran perfectamente con una pantalla del tamaño de dos iPad Mini. Este nuevo iPad Pro de 10,5 pulgadas tendría exactamente la misma resolución que el iPad Pro de 12,9 pulgadas pero la misma densidad de píxeles que el iPad Mini.

    iPad Pro

    Otros rumores especulan con la posibilidad de un iPad Pro de 10,1 o de 10,9 pulgadas. Pero Ming-Chi Kuo, el popular analista, apoya la teoría del iPad Pro de 10,5 pulgadas.

    Sin duda, la teoría del iPad Pro de 10,5 pulgadas tiene mucho más sentido siguiendo el argumento recopilado vía iDrop News. El tamaño encajaría perfectamente con los otros modelos de tablets de Apple.

    iPad Pro

    En cualquier paso, como mencionábamos anteriormente, el futuro iPad Pro de Apple podría reducir o eliminar los biseles laterales y retirar el botón Home para integrar un botón táctil con función Touch ID en la pantalla.