¿Necesitas reparar un dispositivo Apple? Confía en iFixRapid para un Servicio Técnico...

¿Necesitas reparar un dispositivo Apple? Confía en iFixRapid para un Servicio Técnico seguro y eficaz

Compartir

Aunque los productos Apple nos encantan y son de buena calidad, pueden romperse por alguna caída o golpe accidental, como sucede con cualquier otro dispositivo. También pueden presentar averías y dejar de funcionar correctamente. Es entonces cuando nos da un vuelco el corazón y nos vienen las preocupaciones: ¿se podrá reparar? ¿cuánto me costará? ¿a qué servicio de reparaciones acudo? No quiero que me timen…

Cuando compramos un producto en una tienda Apple, nos preguntan si queremos contratar el seguro AppleCare Protection Plan, con el que nos ofrecen hasta dos años de asistencia técnica. Pero implica un gasto adicional al desembolso que estamos haciendo en ese momento y podemos no estar dispuestos a gastar más. En cualquier caso, es recomendable saber de un buen servicio de reparación. El mejor ejemplo es iFixRapid, para reparar nuestro querido dispositivo de la manzana y dejarlo como nuevo.

iFixRapid: un Servicio Técnico de confianza para reparar productos Apple

Con el éxito que tienen los productos de la compañía de Cupertino, han proliferado multitud de Servicios Técnicos que si de algo carecen es de profesionalidad y, en lugar de ser una solución, terminan siendo un problema. Esto no ocurre con iFixRapid, porque esta empresa cuenta con un equipo de profesionales formados en reparaciones Apple para garantizar un servicio fiable y eficaz.

ifixrapid

Solicita un presupuesto gratis de forma sencilla

Lo que brinda iFixRapid es un Servicio Técnico con garantía en todas sus reparaciones para los productos Apple. Es el sitio indicado al que acudir cuando deja de funcionar nuestro iPhone, iPad, iPod, Mac o Apple Watch. Ofrece la posibilidad de solicitar un presupuesto online sin compromiso, de una forma muy sencilla y rápida.

Basta con acceder a la página web de iFixRapid y seleccionar el modelo de nuestro dispositivo y la reparación que necesita. Tras ello, veremos en pantalla el coste final del servicio. Sin compromisos, puesto que la empresa nos ofrece un presupuesto totalmente gratuito.

También podemos acudir en persona sin cita previa a las instalaciones de Madrid o de Palma de Mallorca. Por supuesto, en todo momento podemos contactar por correo electrónico o por teléfono para resolver cualquier duda que tengamos.

ifixrapid-web

Reparaciones seguras con iFixRapid

Es importante destacar que nuestro producto Apple queda asegurado cuando hemos solicitado la reparación en la página web. Esto es porque al confiar en este Servicio Técnico obtenemos automáticamente un seguro de transporte de hasta 550 euros en caso de accidente.

Como veis, iFixRapid trabaja con una profesionalidad que la gran mayoría de servicios de reparación no es capaz de garantizar. En función de la gravedad de la avería o daño físico, nuestro iPad podrá estar reparado en el mismo día. En el caso de que sea un iPhone, la reparación puede estar hecha en menos de una hora. Para reparar un Mac, Macbook o iMac, ofrecen un diagnóstico completo en 24 horas.

ifixrapid

Con un servicio así, es evidente que iFixRapid garantiza la seguridad que buscamos en un Servicio Técnico. Además, la comodidad y rapidez se agradecen mucho cuando necesitamos reparar nuestro dispositivo Apple. Si estás leyendo este artículo porque desgraciadamente tienes tu iPhone roto, no lo dudes: ¡entra en su web y verás cómo iFixRapid acude al rescate!