El “iPhone X”, un móvil lleno de novedades para el décimo aniversario

El “iPhone X”, un móvil lleno de novedades para el décimo aniversario

Compartir

Apple no para de trabajar en el futuro de su línea de Smartphone. No cabe duda de que están preparándose para lanzar la mayor evolución del iPhone hasta la fecha, con motivo del décimo aniversario del iPhone, o al menos, eso es lo que llevan sugiriendo todos los rumores hasta la fecha.

Desde los fabricantes de sus componentes, a los posibles nombres de los productos, a lo largo de estos últimos meses se han venido rumoreando diversas opciones en cuanto a los diferentes aspectos de los nuevos teléfonos de este año. Y estos, cada vez son más fuertes.

El “iPhone X”, la gran novedad del año

iPhone 8 de cristal

Si hay algo que cada vez está más y más claro, es que este año, tendremos iPhone para elegir. Y es que cada vez son más los rumores que apuntan a un lanzamiento triple, compuesto por los iPhone 7S y 7S Plus, junto con el iPhone 8, o iPhone X, siendo este último el más interesante de los tres.

Según la información proporcionada por PhoneArena, este nuevo iPhone X llevaría la tan ansiada pantalla OLED de 5.8 pulgadas, que cubriría toda la parte frontal del dispositivo, y ocultaría los sensores tanto de iluminación como de huellas dactilares y de reconocimiento facial.

Por otra parte, el reporte añade un dato también interesante, y es que tanto el iPhone 7S como el 7S Plus podrían llevar la misma tecnología OLED en sus pantallas, aunque esto es menos probable, debido a los poco eficaces métodos de producción de los paneles con esta tecnología.

¿Será este año el bueno, o volveremos a quedarnos con cara de tontos?

Por mucho que me cueste reconocerlo, no sería la primera vez que Apple nos deja con cara de tontos en una de sus keynotes, presentando un producto que dista mucho de lo que el público imaginaba. Por esto, debemos seguir tomando todos estos rumores con extrema cautela, debemos evitar alimentar nuestra expectación, o nos podríamos llevar otra decepción importante.

Sin embargo, eso no quiere decir que no debamos mantener la esperanza, y es que Apple se la juega cada vez más con los lanzamientos. No se pueden permitir un fracaso, y por ello, este año, necesitan de una revolución.