Fire Emblem de Nintendo llegará a móviles en febrero

Fire Emblem de Nintendo llegará a móviles en febrero

Nintendo parece haber encontrado en el mercado móvil una gran mina de oro por explotar, y es que su alianza con la desarrolladora de apps móviles DeNA está dándoles grandes beneficios, primero con Miitomo, después con Super Mario Run, y ahora con este nuevo título. Desde Japón, llega Fire Emblem: Heroes.

La gran cantidad de propiedades intelectuales de la compañía nipona, y su igualmente grande reconocimiento, está permitiéndoles aprovechar un terreno hasta hace casi un año desconocido. Hoy, nos presentan una apuesta completamente diferente, basada en la épica saga ideada por Intelligent Systems, Fire Emblem.

Fire Emblem: Heroes, un RPG con aires clásicos dispuesto para los Smartphone más modernos

Captura de Fire Emblem: Heroes

El 18 de enero fue presentado oficialmente, en uno de los programas especiales Nintendo Direct dedicado a la saga, este nuevo juego para móviles desarrollado por Nintendo y DeNA. Fire Emblem: Heroes trae las mecánicas de los juegos de rol por turnos a iOS y Android acompañado de una estética que no dejará indiferente a nadie.

Por nombrar alguno de los detalles del desarrollo del juego y el espectacular arte del mismo, diversos ilustradores trabajaron en los dibujos de cada uno de los héroes disponibles en el juego, y hay que decir que lucen muy bien.

Disponibilidad internacional en febrero

Fire Emblem: Heroes llegará a las grandes plataformas móviles, incluyendo a iOS, el próximo 2 de febrero, y será de descarga gratuita, aunque eso sí, tendrá micropagos en algunas situaciones del juego, como a la hora de usar las invocaciones. Además, los usuarios de My Nintendo pueden conseguir algún que otro punto en esta página, donde además podréis votar los héroes que llegarán al juego.

Ahora, es hora de que Nintendo demuestre de una vez por todas que también puede hacer grandes juegos para móviles, no solo intentos como Super Mario Run ¿Será el tercero el bueno?