¿Quieres una Nintendo Switch? Participa ya en este sorteo internacional, ¡es por...

¿Quieres una Nintendo Switch? Participa ya en este sorteo internacional, ¡es por tiempo limitado!

Compartir

El gigante Nintendo está resurgiendo tras un letargo en el que no lograba convencer a los usuarios. El 2016 fue un año en el que vimos el éxito sin precedentes de Pokémon GO, que batió récords de ingresos en la App Store, y Super Mario Run, que superó los 50 millones de descargas sin estar en Android. Además, también fue anunciada Nintendo Switch, que promete ser el gran éxito de la firma para este 2017.

Tal y como confirmó la compañía hace unos días, Switch llegará al mercado el día 3 de marzo con un precio de 300 dólares. Tenemos buenas noticias para todos aquellos que estéis deseando tener esta consola, porque Urban Tecno pone en marcha su sorteo internacional de Nintendo Switch. Esta oportunidad única acaba de dar comienzo, y podréis participar desde hoy mismo hasta el próximo jueves 26 a las 18:00 horas (hora española). En el siguiente vídeo os explican cómo funciona este sorteo.

Puedes ganar una Nintendo Switch con el sorteo internacional de Urban Tecno

El pasado día 13, Nintendo nos puso los dientes largos mostrando más detalles de su nueva consola. Recibe el nombre de “Switch” porque se trata de una consola híbrida. Cuando esté conectada a la base y al televisor podremos utilizarla como una consola de sobremesa tradicional. Al desconectarla de la base y acoplar los mandos a ambos lados, estará en modo handheld y actuará como una portátil. Pero, gracias a que contará con un soporte trasero, también tendrá un modo tablet para que podamos jugar con los mandos en cualquier lugar.

¡Gana una Nintendo Switch en el nuevo sorteo de Urban Tecno!

Como he mencionado, Nintendo Switch tendrá un precio de 300 dólares y un lanzamiento internacional marcado para el día 3 de marzo, en compañía del esperado título “The Legend of Zelda: Breath of the Wild”. Tras el fracaso de Wii U, todas las esperanzas están puestas en esta nueva propuesta de Nintendo, que difiere mucho de sus rivales. Seguro que muchos estáis ansiosos por haceros con una Nintendo Switch, así que no dudéis en participar porque es por tiempo limitado. Os recuerdo que podéis participar desde ya hasta el próximo día 26. ¡Suerte!