Novedades sobre la carga inalámbrica del iPhone 8

Novedades sobre la carga inalámbrica del iPhone 8

Compartir

Uno de los rumores más sonados sobre el futuro iPhone es el de que este incluirá la tecnología de carga inalámbrica. Hoy vemos como este rumor se amplía gracias a nuevas informaciones sobre componentes.

Porque, como podéis suponer, para que esta tecnología se aplique es necesario un componente en nuestros iPhone. Apple podría estar negociando con una empresa para que le fabrique estos componentes que habilitan la carga inalámbrica.

iPhone 8

El iPhone 8 y su carga inalámbrica

La rumorología entorno a carga inalámbrica de largo alcance, se ha visto hoy ampliada gracias a la información que nos enseña como Apple habría firmado un contrato de abastecimiento del componente necesario para la inclusión de esta tecnología en los iPhone.

La carga inalámbrica usada en ciertos terminales Android tiene beneficios muy limitados: sigues necesitando un cargador, solo que no tienes que conectarlo físicamente con tu dispositivo. Pero, tampoco puedes mover tu terminal porque sino dejará de cargarse y mucho menos usarlo en tus manos — cosa que si puedes hacer cargándolo con un cable.

iPhone 8 OLED pantalla

El sistema que en el que se supone que está trabajando Apple es una tecnología de largo alcance que permite que varios dispositivos se carguen sin cables ni bases en un radio de 6 metros.

Ya hay una empresa que ha demostrado esta posibilidad y se llama Energous, esta empresa habla de un sistema de carga inalámbrica de largo alcance. Esta empresa planea estar en sitios públicos: como cafeterías, oficinas y aeropuertos; así como, en nuestras casas.

Que Energous haya demostrado que esto es posible, simplemente ha alimentado la idea de que Apple pueda estar trabajando en esta tecnología de carga inalámbrica de largo alcance.

Está claro que los usuarios de iPhone esperamos con cierta impaciencia que esta tecnología llegue a nuestros iPhone de una forma u otra, pero claro, si es superando a los dispositivos Android mejor que mejor.

iPhone 8 rediseño pantalla rumores

Vía | 9to5mac.com