Las 10 mejores nuevas apps para iPhone y iPad en la App Store

Las 10 mejores nuevas apps para iPhone y iPad en la App Store

El número de aplicaciones y juegos disponibles en la App Store no deja de crecer día tras días. Actualmente hay más de un millón y medio de aplicaciones para iPhone y iPad, cifra que sigue en aumento, y ahora que hemos empezado un nuevo año te traemos una pequeña recopilación con las 10 mejores nuevas apps que han llegado a la App Store.

¿Quieres saber cuáles son las nuevas aplicaciones más populares en la App Store para iPhone y iPad? Pues no esperes más y sigue leyendo, porque a continuación te mostramos tanto las aplicaciones como los juegos que acaban de llegar a la App Store y que están triunfando entre los usuarios.

Mejores nuevas apps y juegos para iOS.

Al haber un número tan grande de aplicaciones en la App Stores es totalmente imposible mantenerse al día con todas, y muchas veces también puede ser una odisea encontrar esa app que se ajusta a tus necesidades. Así que no nos entretenemos más y vamos a descubrirte las mejores nuevas apps para dispositivos iOS. ¡Allá vamos!

Mejores aplicaciones nuevas y actualizadas disponibles en la App Store

TinType by Hipstamatic

TinType te permite dar a tus fotos un toque antiguo con tres efectos de cámara auténticos. En su última actualización TinType cuenta con una interfaz totalmente renovada, un nuevo gesto de retroceso para volver a la cámara y muchas cosas más.

Mejores nuevas apps y juegos para iOS.

Red’s Kingdom

En este juego serás Red, una pequeña ardilla que viaja a través del reino resolviendo rompecabezas y derrotando enemigos para recuperar su nuez de oro. Explora 17 áreas únicas mientras recolectas nueces, desbloqueas poderes especiales y encuentras tesoros ocultos.

Gifs Art by PicsArt

Toma fotos o elige entre las que ya tienes existentes para crear tus propios GIFs para compartir con tus amigos y familiares. Además puedes agregar pegatinas, efectos y muchas cosas más para crear GIFs realmente increíbles.

Mejores nuevas apps y juegos para iOS.

Codex

Mantén tus apuntes y documentos físicos organizados con Codex. Esta aplicación **te permite escanear documentos, fotos y muchas cosas más y además organizarlo todo mediante etiquetas **para que luego sea más fácil realizar una búsqueda.

Star Wars: Force Arena

Lidera un equipo de icónicos héroes de toda la saga Star Wars, incluyendo los nuevos personajes de Rogue One. Lucha con tu equipo en batallas en tiempo real contra otros jugadores en diferentes tipos de juego, recoge cartas de personaje y mejora tu equipo para asegurarte la victoria.

Mejores nuevas apps y juegos para iOS.

Socratic

¿Te ha surgido alguna duda mientras estás haciendo deberes o un problema de matemáticas te resulta especialmente complicado? Con Socratic puedes usar la cámara de tu iPhone para obtener una explicación o guía paso a paso para resolver esa pregunta. ¡Un aliado perfecto!

Mejores nuevas apps y juegos para iOS.

LogoMetric

Diseña tu propio logo personalizado usando las plantillas editables que incluye LogoMetric. Además, cuenta con 120 fuentes diferentes para crear logos coloridos y geométricos con los que dar a conocer tu empresa o marca.

Blood Knights

Este juego MMORPG promete mucha acción mientras avanzas por el camino a través de un mar de enemigos. Embárcate en increíbles misiones, explora el mundo y libera al demonio que llevas dentro.

Mejores nuevas apps y juegos para iOS.

YEAY

Esta aplicación es una especie de mercado social, una nueva forma de vender tus cosas enseñándolas a través de un vídeo. Sólo tienes que hacer un pequeño vídeo de lo que queires vender y los posibles compradores se podrán poner en contacto contigo. Además, YEAY recientemente ha añadido una aplicación para iMessage gracias a la cual puedes compartir tu lista de productos con tus amigos.

Sky Dancer

Conviértete en un auténtico bailarín que surca los cielos evitando obstáculos, recolectando monedas y más. Los juegos del tipo endless run suelen triunfar entre los usuarios, así que si eres de los que te gustan títulos como Temple Run o Minion Rush no puedes dejar de probar Sky Dancer.

Mejores nuevas apps y juegos para iOS.

Como ves la App Store cuenta con una amplia variedad de aplicaciones y juegos para elegir, y los nuevos títulos vienen pisando fuerte dispuestos a hacerse un hueco en los dispositivos de los usuarios. Te invitamos a que eches un vistazo a todas las apps y juegos que te hemos dejado, pero no olvides que cada día aparecen nuevos títulos en la tienda.

¿Cuál es la app o juego que más te ha gustado de este recopilatorio? ¿Te has descargado alguna? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Vía | iMore

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!