¿Qué novedades debería Apple incorporar a los AirPods de 2ª generación?

    Los nuevos AirPods de Apple son una auténtica obra maestra de la ingeniería tecnológica. Los sucesores de los EarPods cuentan con muchas novedades y funciones implementadas en su hardware y en su software.

    AirPods Apple

    Para empezar, son compatibles con cualquier dispositivo ya sea un smartphone Android, un Apple Watch, o una tablet Surface de Microsoft. Además, su potente chip W1 es capaz de procesar y controlar el audio a través de los sensores ópticos y los acelerómetros de movimiento.

    AirPods

    Por otro lado los AirPods de Apple cuentan con una batería bastante eficiente y rentable, con una autonomía total de 5 horas tras una carga completa, y una sorprendente autonomía de 3 horas tras una carga de solamente 15 minutos. Además su estuche de carga ofrece 24 horas adicionales de batería.

    apple-airpods-2016-015

    Otras de las prestaciones más interesantes de los AirPods son la compatibilidad con Siri y el control del audio a través de gestos táctiles.

    Sin embargo, como podría pasar con cualquier wearable del mercado actual, los AirPods aún tienen un amplio margen de mejora. Es por ello que en este artículo lanzamos la siguiente pregunta: ¿Qué prestaciones deberían tener los AirPods de segunda generación?

    Más en iPadizate | AirPods: Cuando la osadía se enfrenta a la innovación

    AirPods

    ¿Qué funciones debería Apple añadir a los AirPods de segunda generación?

    En primer lugar, y como muchos de vosotros ratificaréis, los AirPods de segunda generación deberían salir al mercado con un precio mucho más asequible. Es cierto que son innovadores y tienen especificaciones brutales, pero 179 € por unos auriculares inalámbricos es excesivo.

    En segundo lugar, son compatibles con cualquier modelo de dispositivo, pero con ciertas limitaciones. En los smartphones Android no ofrecen sincronización automática y la duración de la batería se reduce considerablemente. Esto debería solucionarse en los AirPods de segunda generación.

    AirPods

    Por último, hay otras novedades que Apple debería tener en cuenta de cara al desarrollo de sus AirPods de segunda generación: un modelo disponible en color negro, modo sin conexión para Siri, almacenamiento para canciones, sensores para el ritmo cardíaco…

    AirPods: Review en vídeo

    Comprar AirPods

    AirPods

    Los AirPods de Apple están disponibles por 179 € a través de su página web oficial, que enlazamos desde el siguiente botón:

    Apple | Comprar

    ¿Y tú qué opinas? ¿Qué funciones deberían tener los AirPods de segunda generación?

    Imagen destacada | 9to5mac