UberEATS llega a España

UberEATS llega a España

Por lo visto, todos los líos que le ha traído llegar a España a Uber no han servido de escarmiento a la compañía. Ya que esta semana ha llegado a nuestra capital un nuevo servicio de la compañía de conductores privados.

En este caso el servicio es de comida a domicilio, con el mismo funcionamiento que el clásico Uber. Tiempos de espera garantizados, del restaurante que tu elijas entre uno de todos los colaboradores y directo a tu casa.

ubereats madrid

La app de UberEATS ya está disponible en España

Uber ha tragado mucha saliva a costa de nuestros taxistas, pero eso no ha sido un impedimento para la compañía para traernos otro de sus servicios a nuestros iPhone. UberEATS, promete la misma rapidez de servicio que la tradicional Uber.

Cuentan con unos 100 restaurantes colaboradores que garantizarán los tiempos de espera de 10 minutos o menos. El precio mostrado en la app incluirá el precio de la comida y el precio de entrega, sin trampa ni cartón.

UberEATS aprenderá de tí, a medida que uses la aplicación irán mejorando las recomendaciones de menús que está te ofrecerá. Para que puedas elegir sin tener apenas que indagar en las cartas de todos los restaurantes que trabajan en las aplicaciones.

Uber, la mejor aplicación de iPhone para tu próximo viaje a Londres

Puedes seguir tu pedido

A diferencia de los servicios de entrega de comida a domicilio, con UberEATS podrás localizar en todo momento tu pedido para saber dónde se encuentra. Algo que muchas veces echamos en falta cuando vemos que nuestra comida no llega, aunque con Uber se garantiza que nuestra comida llegará en máximo 10 minutos.

De momento sólo está en Madrid, el servicio está inicializándose por lo que puede que os salga como no disponible. Poco a poco se irá mejorando y haciéndose accesible a todos. Si no eres de Madrid no te preocupes, las empresas empiezan en las grandes ciudades para ver como funcionan los servicios y después lo expanden poco a poco al resto del país.

Fuente | ubereats.com